Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 9 años

¿Quiero empezar a hacer ejercicio?

Bueno antes que nada hola a todos, mi pregunta se refiere a los siguientes puntos:

1.- ¿Cuantos días a la semana es recomendado como mínimo para hacer ejercicio cuantos como máximo?

2.- ¿Que rutina me recomiendan para empezar a realizar ejercicio en casa? (tengo 18 y nunca he hecho ejercicio)

3.-¿Que rutina debo de hacer para tener un cuerpo marcado en casa o en gimnasio?

4.- ¿Debería ir al gimnasio o con hacer ejercicios en mi casa puedo obtener el cuerpo marcado como lo deseo?

Gracias a todos por el interés...

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

mmm mira, los dias maximos pueden ser todos los diaas y descansar en domingo, y como un minimo 3 veces a la semana pero no es muy recomendable si quieres ver los resultados mas pronto.

hacer ejercicio en casa te puede ayudar, como lo son abdominales y algunos movimientos como las sentadillas, pero para empezar a hacer ejercicio seria muy bueno que te dedicaras o a ir a correr o de lleno entrar a un gymansio en el cual tu desidas si quieres marcarte unicamente y hacer pesas o hacer algo como spining o aerobiks, zumba pitales, etc. que te sirven para quemar grasa. seria una buena forma de iniciar el añoo... muchas suerte ;)

• hace 3 años

Si quieres instruirse en la escuela online más importante de habla hispana como ser un exitoso patrón entonces esta https://tr.im/1QeqQ es la escuela que necesitas, el Instituto De Capacitación Para Emprendedores Y Dueños De Pequeños Negocios.

La tarea de este instituto es de formar emprendedores exitosos alrededor del mundo con los mejores programas de capacitación empresarial al alcance de su tiempo y de su bolsillo y tu puedes ser uno de las personas que han cambiado sus vidas gracias a sus propios negocios, todo es cuestión de elegir aceptablemente.

• hace 3 años

Si quieres ganar masa muscular rápidamente entonces necesitas el programa Somanabolico Maximizador de Músculos de aquí https://tr.im/1K5oI Así que, si estás dispuesto a tener menos grasa, construir músculo magro y perder grasa corporal rápidamente entonces el software Somanabolico Maximizador de Músculos es para ti.

El programa Somanabolico Maximizador de Músculos es un programa que hay que ponerlo en práctica y no solamente leer. Pero hay que tener en claro que en algunos momentos se tendrá que leer algunas cuestiones, mayormente, el software va de instrucciones del software o instrucciones sobre la alimentación y los ejercicios. Una cosa que podrás notar con este programa es que el software no solamente va de conceptos técnicos y las explicaciones sino que, todo es muy práctico y se dirige más a lo de “Pasar a la batalla“

• hace 3 años

Tú igualmente puedes alcanzar la plena ánimo física, mental y emocional porque con el curso video Clases de Yoga de aquí https://tr.im/159LG podrás equilibrar tus energías y optimizar todas tus funciones vitales.

Con este curso, practicando solo unos minutos al día sin moverte de tu casa podrás alcanzar la dicha y el bienestar que te mereces.

Este curso está hecho de un definitivo preceptor de yogo, José Antonio Cao y por esta razón cualquier persona que decide practicar Yoga desde su casa con la ayuda de este software tendrá un resultado positivo: un cuerpo más delgado, más sano y tonificado.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

ANTES DEL EJERCICIO

Aplique tratamientos con frío o calor

Aplique tratamientos con frío o con calor en las zonas que estará ejercitando. Si sus articulaciones están calientes, enrojecidas o hinchadas, emplee hielo antes de iniciar su rutina de ejercicios. Si sus articulaciones presentan dolor y rigidez, pero no están calientes o hinchadas emplee calor en las articulaciones afectadas antes de empezar el ejercicio. El calor relaja articulaciones y músculos y ayuda a aliviar el dolor. En algunas personas, el frío también reduce el dolor y la inflamación.

• Anónimo
    hace 9 años

YO ENTRENO 4 VECES A LA SEMANA

minimo 3 Maximo 6

2- te recomiendo que vayas al gymnasio y hace esto :

DIA 1 =

correr 20 minutos .... parar , descanser 5 minutos, hacer 100 abdominales y 100 espinales. Y DESPUES CORRER OTROS 20 minutos mas... (obviamente despues elongas)

DIA 2 =

ir al gymnasio y trabajar todo lo que sea = espalda, biceps cuadriceps isquitibiales y gemelos... hace uina entrada en calor de 15 o 20 minutos en bicicleta del gym. (pone el peso a levantar al que puedas y ovbiamente despues elongar)

DIA 3 =

es lo mismo que el dia 1 !!

DIA 4=

ir al gymnasio y trabajar = hombros, pecho y triceps (a peso que pueda usted y despues obviamnete elongar)

• Anónimo
    hace 9 años

Hola!! Antes que nada tienes que hacer una dieta para eliminar la grasa corporal , luego ir al gimnasio para tonificar tu cuerpo (puedes usar suplementos para acelerar el proceso) , eso si tienes que tomar mucha agua y correr para que estes elastico porque si solo vas al gimnasio te volveras duro pero lento . Saludos..

Fuente(s): Mi profe de Gym
  • hace 9 años

si es en tu casa trotar o correr es lo mismo para que vas acostumbrando a tu cuerpo al movimiento y para marcar podes aser lo basico que es abdominales y gluteos que es lo mas importante del cuepo y si vas al gym alla te vas a decir que hacer viendote

• Anónimo
    hace 9 años

Es importante que digas si eres hombre o mujer, pero seas lo que seas te recomiendo empezar con cardio que es caminar, nadar o andar en bici o la esquiadora, las pesas pueden lastimarte si no estás acostumbrada a usar las articulaciones con peso.... he visto que lo ideal no es hacer pocos días mucho ejercicio, sino hacer 30 minutos diario de caminata ayuda a mantener en forma el cuerpo.

• hace 9 años

mmm a mi tambien me interesa........................ espero las repuestas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.