Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 10 años

¿como blanqueo mis dientes en casa?

cuando me quiten los brackets quiero blanquear mis dientes pero no se como balnquearlos en casa algun producto que compre o algo que recomienden? y donde lo compro? Gracias :D

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años

Pasta dental y enjuague bucal Colgate Plax Whitening

El bicarbonato es uno de los trucos más usados, pero también de los más delicados, porque se trata de un abrasivo que puede dañar el esmalte de los dientes. Sin embargo dos veces a la seman puede usarse con la crema dental y un poquito de limón.

Coge una cáscara de naranja y con la parte blanca interna, frótate los dientes para obtener un brillo blanco, infalible

• Anónimo
    hace 10 años

Hola amiga, de aca saco algunos trucos de belleza, si queres echarle un vistazo, te dejo el link http://www.mujeractual.info/

• hace 10 años

Bicarbonato de sodio, O ve con tu dentista y di le que te haga un blanqueamiento a láser, es mas efectivo.

• hace 10 años

Pues yo lo que uso es enjuague bucal que blanquea los dientes junto con pasta dental que hace lo mismo, y me funciono\a bastante bien, aunque debo decir que no es algo que notes de un dia para otro, incluso ni te das cuenta que surge efeto, te platicare que yo creia que no funcionaban los productos pero en una de esas me tomaron una foto en una fiesta y mire que blancos se me veian los dientes, y desde ahi no he dejado los productos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

Con bicarbonato,pero te debilita los dientes,lo mejor sera que le preguntes a tu dentista cual pasta dental blanqueadora te recomienda

• hace 10 años

Puedes usar bicarbonato de sodio, lo venden en cualquier supermercado. Solo que no abuses de el porque puede terminar quitandote tu esmalte.

Suerte!

Fuente(s): Experiencia
  • Anónimo
    hace 10 años

lavate los dientes con caca de perro y funciona encerio sabe mal pero ta los blanque muy bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.