Alba
Lv 6
Alba realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 9 años

¿Pensais que le pude llegar a gustar a ese chico? A mi me da que no :( Pero quiero vuestras opiniones?

Conoci un chico en la parada del bus,de coincidir con el todas las mañanas.

El caso es que el segundo dia de verlo me empezó a hablar y así todas las mañanas.

El chico me hablaba con mucha naturalidad,sin contarme su vida,pero si me hablaba de lo que habia hecho durante el fin de semana y cosas así...me dijo a que se dedicaba.

Despues de 1 mes ayer se sentó a mi lado en el bus. Lo unico que nunca me ha preguntado cosas sobre mi vida....y ni siquiera me ha dicho de quedar por lo que pienso que no le gusto.

Nos hemos estado llendo juntos en el bus hasta ahora que yo ya he dejado de trabajar :(

Ayer le pedí el faceebok,aceptó mi solicitud de amistad pero no me ha dejado comentarios ni nada.

Vive muy cerca mio.

Lo que si que me transmitia buenas vibraciones,habia muy buen rollo entre nosotros.

Y me dijo que este sabado seria su cumpleaños,me lo soltó asi de repente (pero no me ha invitado).

Que pensais de todo esto? Yo creo que no le gusto sino habria dado un paso mas,no?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Ante todo si no habla de él, pero si hablan de ti imagino, de como te fue en el dia, de como eras en el pasado, de las cosasq eu te gustan, si ese es el caso amiga no save que hacer contigo jaja, solo es algo timido o algo le incomoda de su pasado, si es timido como aparenta mmm no ahi de otra debes dejar que el se suelte un poco, insinuale algo pero debes dejar que el de el paso... o se directa y dile porque nunca hablas d ti, que me quieres esconder o no se.. hazlo reaccionar porque sino se pasara el tiempo y terminara aburriendote jaja la pregunta es como hacerlo reaccionar, es de los que esperan que tu des el primer paso ... pero te recomendaria que no lo hagas.. quien no tiene el valor de arriesgarse definitvamente no sabe amar .. es algo personal supongo pero en fin .

    Lo segundo que eres una agradable compañia y que quiere una buen amistad contigo, es dificl quien sabe cone l tiempo, pro no imagino que tipo de cosas podran hablar, debe ser lo primero estoy mas que seguro pero eso solo lo sabes tu ^^...

    Exitos en todo :)

  • Anónimo
    hace 9 años

    TIEMPO AL TIEMPO. pero si te gusta tirale onda ;)

    Suerte

  • hace 9 años

    yo opino que deberías decirle tu cosas a el de tu vida o preguntarle sobre la suya, pedirle que se junten u otras cosas, porque hay hombres como podría ser el caso de el o el mío que somos tímidos y hablamos con indirectas o no nos atrevemos a invitar a alguna mujer, así es que atrevete, si te menciono su fiesta de cumpleaños preguntale si podrías ir o hazle un regalo.

    espero haberte ayudado :) ;)

  • hace 9 años

    q lastima q no te haya invitado, pienso que deberia haberlo hecho, si no te invita no asistas, y ps no creo q le gustes, creo q ve una buena amiga de bus en ti jeje

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    mmmmmm pues tambien es en la forma en q te abla y si t esta conociendo mas poco a poco y tambien t ablo al segundo dia de q lo conosiste y despues se sienta al lado tuyo y asi agarrate y comensar un socialisaciòn de niveles y poco a poco y alomejor si le gustas y no te dise por algo feo q se llama rechazo y lo d facebook no te preocupes yo tambien ag0 lo mismo no le publico cosas a la q me gusta porq alomejor digo algo incomodo para ella y se enoja y no me buelbe ablar tu no t preocupes

  • Anónimo
    hace 9 años

    Yo creo que por la historia que contaste si le gustas nadamas que le da pena decirte que le gustas o invitarte a salir yo creo que es muy timido luego luego se le ve en la cara...

    Oie cual es tu facebook? o _ a n_n

  • hace 9 años

    yo creo q pueden ser 2 cosas

    1. oh no le gustas

    2. te tiene miedo

    dale un empujonsito tirale onda

    asi podras ver si si quiere o no

    no pierdes nada, ganas mucho, arriesga : D

    suerte

    me ayudan? http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

  • hace 9 años

    keridaa ..si te hablo .. es xk le gustas .. a mi parecer es un kballerito .. al contarte sus cosas entablar una conversa sin hacerte presion conke tu le cuentes sus cosas o eso .. ! .. mira .. k no te ponga comentarios en el face es normal .. derre el piensa k u no le gustas a el ... x eso no kiere cr muy meloso .. no kiere k lo notes .. kiere k le des una señal de k le gustas .. ! y si no pues .. el seguira sin mandarte coments .. o maximo te pondra un "me gusta" en tu album o en alguna foto ... te lo digo .. xk conosco a muchos chicos k hacen eso conmigo ... es mas .. tengo un amigo bn lindo .. del k estoy 100% cgura de k le gusto .. es lindo y tbn me gusta .. sin embargo no me comenta mi face .. pero se k le gustoo muchisimo .. !sin embargo a mi me gustan el y otros mas jajaja .. weno ese no es punto .. tbn fue su cumple ace poko me lo menciono y tampoko me invito ... ! pero io le mande un sms a su cel el dia de su cumple .. deseandole un feliz dia .. y ese mismo dia el me dijo .. baby me imagino k vendras a mi cumple no ?? .. y io .. see claro en un toke ,, voy .. ! XD .. bueno el punto es k .. el keria k vaia .. sin embargo no me lo menciono .. los chicos .. son algo tontos hay k entenderlos ... k te parece .. si le haces un presente .. y se lo iavas a su ksa .. le deseas un feliz cumple y te retiras ! o simplemete iamalo .. ! se puntual kn tus palabras k el no se entere de k tu kieres ir ... ! kerida .. suerteeeeeee .. y mente positiva .... coketeale sutilmente ! .. y hasle un comente a una de sus fotos .. SOLO UN COMNT ! suerte besotes !

  • hace 9 años

    Este has escuchado la cancion: entregale...

  • Anónimo
    hace 9 años

    CLARO Q ME GUSTAS NENA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.