Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 9 años

¿AMIgas, Patada a un CHico en sus Partes? auch!!!?

como reacciono? grito? lloro? se vomito? en las peliculas se ve terrible y doloroso!!!

1.- Lo hiciste en defensa o jugando sin querer (accidentalmente)?

2.- Calzas grande?? no es lo mismo un 37 que un 41, un 41 coge mas!!

3.- COn que parte del pie le pegaste??

4.- Lo dejarias esteril o algo??

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Que buena pregunta, aunque lamentablemente yo nunca tuve la experiencia de pegarle a un chico ahí.

    Aunque es tentador para defenderse, es un golpe que además de doloroso puede ser muy dañino ya que los testículos son muy sensibles y realmente puedes dejar a un hombre sin hijos así.

    Yo lo haría en una situación extrema aunque sinceramente preferiría nunca necesitar pegarle a un hombre en los testículos.

    Suerte ;) y cuida tus patadas jaja

  • hace 9 años

    Pues yo no soy chica, soy chico, pero si me han pegado alli, una vez jugando futbol, una amiga levanto la pierna muy fuertemente para pegarle al balon, y en vez de darle a uno, le dio a 2..... Es muy muy muy doloroso, oviamente que reaccione gritando del dolor, no le peges a un hombre alli porfavor, va a sufrir bastante, si lo usas como defensa, solo procura que sea como eso UNA DEFENSA

  • hace 9 años

    1.hahahahh,la primera vez que lo hice fue porque me robo mi galleta (ese dia nos tenian prohibido el recreo y solo tenia una galleta para alimentarme) me enoje mucho y le di xDD

    2.Ermm.. creo que calzo 39 o cuarenta y algoo.. no lo se..

    3.Con la punta :DD

    4.no lo see C:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.