Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 10 años

¿AMIgas, Patada a un CHico en sus Partes? auch!!!?

como reacciono? grito? lloro? se vomito? en las peliculas se ve terrible y doloroso!!!

1.- Lo hiciste en defensa o jugando sin querer (accidentalmente)?

2.- Calzas grande?? no es lo mismo un 37 que un 41, un 41 coge mas!!

3.- COn que parte del pie le pegaste??

4.- Lo dejarias esteril o algo??

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

Que buena pregunta, aunque lamentablemente yo nunca tuve la experiencia de pegarle a un chico ahí.

Aunque es tentador para defenderse, es un golpe que además de doloroso puede ser muy dañino ya que los testículos son muy sensibles y realmente puedes dejar a un hombre sin hijos así.

Yo lo haría en una situación extrema aunque sinceramente preferiría nunca necesitar pegarle a un hombre en los testículos.

Suerte ;) y cuida tus patadas jaja

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

Pues yo no soy chica, soy chico, pero si me han pegado alli, una vez jugando futbol, una amiga levanto la pierna muy fuertemente para pegarle al balon, y en vez de darle a uno, le dio a 2..... Es muy muy muy doloroso, oviamente que reaccione gritando del dolor, no le peges a un hombre alli porfavor, va a sufrir bastante, si lo usas como defensa, solo procura que sea como eso UNA DEFENSA

• hace 10 años

1.hahahahh,la primera vez que lo hice fue porque me robo mi galleta (ese dia nos tenian prohibido el recreo y solo tenia una galleta para alimentarme) me enoje mucho y le di xDD

2.Ermm.. creo que calzo 39 o cuarenta y algoo.. no lo se..

3.Con la punta :DD

4.no lo see C:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.