Anónimo
Anónimo realizada en MascotasPerros · hace 9 años

¿De qué raza es este perro?

Hola me gustaria saber de que raza es este perro, llevo intentando adivinarla desde hace mucho tiempo pero no encuentro nada. Gracias

http://twitpic.com/39kte1

Actualizar 2:

Por cierto un Chow Chow no es, ya que los chow chow tienen la lengua azulada/morada y este la tiene normal.

15 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Esta facil, empezando porque eso no es un perro, es un peluche/muñeco imitacion de un perro mas exactamente de un pomeranian. El muñeco se llama Boo incluso le han sacado facebook http://www.facebook.com/Boo , no se en que fecha exactamente salio a la venta pero en ciertos lugares se hizo muy famoso por se run muñeco muy tierno, y sin lugar a dudas se convirtio en la razon de muchos para comprarse un Pomeranian. Claro, cada quien tiene a su peluche/perro Boo como quiere, en la foto que pones esta con un corte de pelo, aqui te dejo una foto de otra persona sin cortarle el pelo:

    http://www.google.com.co/imgres?imgurl=http://mrsa...

    Aunque a los peluches los varian un poco (en este caso el corte de pelo mas redondo, hocico mas corto y otros detalles) para ponerlos mas "tiernos" con este se han basado en un Pomeranian, la expresion, forma de ojos, distancia y demas son tipicas de la raza. Igual puedes ver otros Pomeranians que se pareceran mas a la foto que yo te pongo ya que por lo general no suelen cortarle el pelo asi redondo (como en la foto de tu muñeco) sino dejarselo largo. Te dejo una foto de un Pomeranian con un aspecto similar (corte de pelo y color) al muñeco

    http://www.google.com.co/imgres?imgurl=http://www....

    Y pues consiguete tu propio peluche Boo que no se como ande ahora la venta de ellos, o mejor aun comprate tu Boo real, un Pomeranian naranja.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    es un AKITA o es un SHIBA, pero demasiado peludo y esponjosito

    tambien parece chow chow, pero no puede ser porque no tiene la lengua morada

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • robi
    Lv 5
    hace 9 años

    Es un perro al que le hicieron un corte de pelo, no se parece al chow, ni al pequines, ni siquiera a un pomerania

    Fuente(s): 30 años de criador y 40 de expositor de perros de pedigre
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Es un Lulu de Pomerania , saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    es el perro mas lindo que

    haya visto yo en toda mi vida

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    lo mas probable es ke sea pomeriana

    si no una pomeriana con chow chow

    DIOS LOS BENDIGA

    JESUCRISTO LOS AMA

    LEAN LA BIBLIA

    EL SALMO 91 Y 23 ESTAN MUY BONITOS LEANLOS

    adios

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Nan
    Lv 5
    hace 9 años

    Hola, es un pomerania solo q le han cortado el pelaje del cuerpo, fijate en estos cachorros pomerania y veras http://www.google.com/images?hl=es&biw=1024&bih=65... ... ojo q a simple vista se puede confundir, pero no es un chow chow, mucho menos un pastor, ese si ni q decir jeje primero, dense cuenta q el chow chow sea cachorro o no, tiene los ojos mas rasgados, no es OJON como este perrito, bueno lo de la lengua como lo sabes? tienes mas fotos? ahi no se le ve la lenguita, esto es un chow chow bb fijate en sus ojos, http://www.google.com/images?hl=es&biw=1024&bih=65... me ayudas tb? http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Es chow chow pero con mezcla pomeriana o chihuahua :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • es un chow chow cachorro, escucharon bien cachorro!!!!!, es fisicamente imposible q un chow chow se cruce con un chihuahueño piensen por favor, este perrito nada q ver con un pastor aleman, o un pomerania, es un chow chow o un cachorro mezcla de chow chow con X perro

    PD: mmmmmmmmm probablemente es un spitz (no el enano q es el pomerania), un cachorro al q le cortaron el pelo para dejarlo como leon es por eso la confucion con el pomerania porq relativamente la raza es igual con exepcion del tamaño, y si tienes razon chow no es pues tiene la lengua rosada.

    Y q necedad de decir q es un crza de chow con un chihuahueño q eso NO!! se puede, a menos q el chow chow pese 2kg o el chihuahueño pese +40kg no inventen!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Es un choww chow cruzado con un chihuahua

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.