promotion image of download ymail app
Promoted
? realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 10 años

¿tengo amigo imaginario y tengo 13 años?

voy a cumplir 13 años y tengo muchos amigos los voy a ver tengo amigas vida social normal no paso sola en la casa pero desde que me acuerdo tengo amigo imaginario y quiero que se valla y saben ni sikiera lo veo es como ke le puse un nombre a mi conciencia y hablara con ella no se por que sera pero ami ya no me gusta esto por que ya no estoy en edad y no se que hacer

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta favorita

ya no te metas con la piedra.

Fuente(s): yo y mi vida
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

Es bueno tener un amigo imaginario,pero no le permitas malos concejos,que solo sean muy buenos.

• pues entonces yo estaría peor que tu, yo tengo dos ^^, ambos tienen nombre.. pero bueno no son "amigos imaginarios", es como tu dices, simplemente hablo conmigo misma, no los veo (eso seria loco oO), sé que soy yo quien me respondo, estoy consiente de eso.. pero simplemente me gusta, y he resuelto muchos problemas así, mas bien es como "que haría si yo fuera así?" y me auto aconsejo pero es como si estuviera hablando con alguien mas aunque así no sea, simplemente es mi conciencia .. no lo veo tan mal, siempre y cuando no lo veas y seas consiente de que no es real.. yo no tenia muchos amigos en el colegio, yo fui la rara del salón xD

No se como hacer que no ocurra, yo simplemente me acostumbre a ser así, no sufro de trastorno de identidad disociativo (múltiple personalidad), te he contado esto para que veas que no eres la única, tú y quienes lean esto son los primeros en saber esto de mi, ademas yo tengo 19 años, me pueden llamar loca (pero no lo soy), traumada (quizá), friki (ese termino es correcto ^^) acepto que soy rara.

• Anónimo
    hace 10 años

Bueno,yo siempre que pienso sola osea,estoy sola y pienso cosas y es como que mi conciencia me habla pero no la tengo como 'amiga imaginaria' pero yo se bien que solo soy yo la que la piensa.Pero si a ti te habla de la nada y no lo ves pero sientes que está ahí,quizás te asuste pero puede ser un demonio,No tienes que tenerle miedo..deberías decirle a tus padres,y pedirle a Dios que ese 'amigo imaginario' o 'espiritu' se vaya de tu casa,dios te ayuda :)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Tú además puedes alcanzar la plena empuje física, mental y emocional porque con el curso video Clases de Yoga de aquí https://tr.im/1NJxH podrás equilibrar tus energías y optimizar todas tus funciones vitales.

Con este curso, practicando solo unos minutos al día sin moverte de tu casa podrás alcanzar la dicha y el bienestar que te mereces.

Este curso está hecho de un real profesor de yogo, José Antonio Cao y por esta razón cualquier persona que decide practicar Yoga desde su casa con la ayuda de este programa tendrá un resultado positivo: un cuerpo más delgado, más sano y tonificado.

• Anónimo
    hace 10 años

jejejejeje yo siempre quise tener un amigo imaginario y entre mas imaginaba menos lo lograba jejejejjejeje pero creo q solo concentrándote y dejar de pensar en q vas a platicar con el y ya y cada q quieras platicar sostente a no platicar has de cuenta q no existe y q nunca existió suerteeeee!!!!!!!!!!!!!!!

• hace 10 años

Pues, no es tan malo tener un amigo imaginario a los 13, tal vez cuando ya no lo tengas, te sientas muy solo, aunque tengas muchos más amigos

• Anónimo
    hace 10 años

umm haha pz zoloo deja de penzar qe lo tienezs agth..!! ezoo noo exizthe

• hace 10 años

a tus 15 se va de mi te acuerdas ....si no

• Anónimo
    hace 10 años

o.O?

Fuente(s): 2puntos mas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.