Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 9 años

¿Esta Rutina De Ejercicios Esta Bien Para Bajar La Panza?

Tengo Casi 16 Años , Mido 1,90, Peso 65 Kilos, Hago 5 Series De 100 Abdominales De Varios Tipos Hago 100 Flexiones y 100 Sentadillas, Este Ejercicio Lo Hago 6 Días En La Semana

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    pues si es perfecto y entre mas rapido mas es la tencion y mas sudas es decir mas najas de peso

    pero si kieres bajar mas rapido trota o corre empieza con 5 minutos

    y cada semana le subes 5minutos y asi

    y veras q ademas de estar mas delgado tendras una resistencia enome salu2 y by

  • hace 9 años

    Claro que si.

  • Anónimo
    hace 9 años

    en realidad esta perfecto, aunke "no" creo ke tengas pansa tu peso esta exelente de acuerdo a tu estaturaa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.