Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 9 años

¿mi novia tiene VPH se lo esta tratando si tenemos relaxiones me puede contagiar?

10 respuestas

Calificación
  • Camila
    Lv 6
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    claro que si, y aunque tú nunca tengas sintomas o nunca desarrolles la enfermedad, serás portador si te contagias y no vas al médico para que te traté,

  • Anónimo
    hace 9 años

    waaa mejor no digo nada : l

    Fuente(s): w
  • hace 9 años

    Saludos;

    Todo depende en el estadio que este la enfermedad y si ya esta controlada es el medico tratante quien debe orientarles como y cuando tener relaciones sexuales. Suerte.

  • Juan
    Lv 5
    hace 9 años

    si te puede contagiar.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    porsupuesto que te la puede contagiar

    es mejor que se esperen de 6 meses a 1 año

    de abstinencia ,ya que el virus desaparesca

    con un tratamiento adecuado al virus

    creo que son 6 meses despues del tratamiento

    tener sexo con condon y ya despues sin nada y que no haya

    en caso de que no lo tenga incuvado pero es solo en el 1% de los casos

    asi que mucha paciencia =), mira no hay como informarse con un especialista

    porque cada caso puede ser diferente

    pero de que te contagia te contagia ahorita que tiene el virus

  • Anónimo
    hace 9 años

    CLARO MEN SI TE PEGA EL VIRUS, PERO HAN TENIDO RELAXIONES ANTES

    CON O SIN CONDON??? SI ES SIN ESTAS CONTAGIADO MEN

  • Anónimo
    hace 9 años

    claro q si

  • hace 9 años

    obvio

  • ?
    Lv 4
    hace 9 años

    si

  • hace 9 años

    la verdad n0 creo.

    El papiloma solo les da a las mujeres n0?

    La vdd kre0 ke n0

    Fuente(s): me
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.