Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 9 años

¿Que significa mover el avispero?? Y mover el polillero?

Es cuando BIBI sacude la cabeza y se le vuelan las polillas????

12 respuestas

Calificación
  • PATRY
    Lv 7
    hace 9 años
    Mejor respuesta

VOS DE ENVIDIA PORQUE POR LO MENOS BIBI MUEVE ALGO Y VOS NO¡¡¡

PATRY

• hace 9 años

Mover el avispero, significa lo que está pasando últimamente en iaju.

No sabia que BIBI tenía polillas........hay en el mercado unas bolitas blancas con un olor putrefactos llamado antipolillas. BIBI, tratá de conseguirlas, así no se te vuelan más y no te agujerean las ropas, tendé?

OK?

• Anónimo
    hace 9 años

hahahahaha Te mandaste vudu =D

Hahahaha

saludos

Fuente(s): FassaDo
  • Anónimo
    hace 9 años

juertes declaraciones!

Fuente(s): Némesis u_U
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

No sé si ambas expresiones signifiquen alguito en especial, "mover el polillero" me "suena" a "tirar la polilla" que puede significar algo así como bailar...

;) Saluditos, Vudú

• =O

=O

BESOS A BIBI Y A TI

=)

• BIBI
    Lv 7
    hace 9 años

Mover el avispero es cuando a la BRUJA BIBI, le sacan la escoba y no puede volar, en cuanto a las polillas, tendrías que saber que el bonete que me quitaste, ya lo reemplace o sea que las polillas se quedaron en el que vos tenes.

Vas a tener que cuidarte, porque yo estoy muy nerviosa últimamente, y si empiezo a volar no sólo lo voy hacer yo, sino que me van acompañar todas la brujitas de la red y te puedo asegurar que del susto tu piel por arte de magia va a quedar blanca, porque cuando nos veas volar en patota, el aliento no te va a dejar respirar del susto que te vas a llevar. VUDÚ CUIDATE, EN CUALQUIER MOMENTO VA LA INVASIÓN DE HERMOSAS BRUJAS SURCANDO LOS CIELOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y AHÍ TE QUIERO VER ESCOPETA, CUAN VALIENTE SOS!!!!!!!!!

Fuente(s): Como te darás cuenta no uedo cumplir lo prometido de no contestarte más JAJAJAJA es que te quiero amigo y la tentación es grande, soy una vieja vasca cabezadura.
  • Hola Vuducito!!!

Jajajajajajaja!!!

Besitos a Bibi y a vos,amigo!!!

• es algo grosero creo yo y calladita me dfiendo mejor

como dicce mi hijoo

• sofi
    Lv 7
    hace 9 años

Ja,ja!! que terrible sos, deci que te quiere tanto ella, so:

Besos y mis respetos a Lady BIBI!!

A vos los saludos de siempre, bye!!

Sofi.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.