Natalia realizada en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 10 años

¿como acercarme a mi amiga?

hace como 2 años que nos distanciamos por culpa de mi ex. ellos no se llevaban bien ..se odiaban y yo seguí con mi novio y hubo un malentendido entre nosotras yo le estuve mandando E .mails nunca me respondió y después deje de mandarle mails. pero vi hace poco que tenia fotos mias en su face. pero yo soy muy orgullosa y ella mas nose que hacer para hacercarme a ella. que hago?

7 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

Lo primera no seas orgullosa, para recuperar vuestra amistad lo q tendrías q hacer ambas es tragaros el orgullo, xq no os lleva a ninguna parte (te lo digo xq yo también soy muy orgullosa y he tenido problemas por ello), y deberías de empezar de nuevo. Recuerda esta frase: perdonar no es olvidar, es recordar lo q t ha dolido y dejarlo ir.

Saludos y q te vaya bien con tu amiga, espero q arregléis vuestras cosas...

• Joel
    Lv 4
    hace 4 años

Si dejas escapar la posibilidad de volver con la mujer que amas te vas a arrepentir toda tu vida. Este libro te da la solución http://ComoRecuperaraTuMujer.netint.info/?75Jo Las cosas no son siempre lo que parece, pensé que todo iba bien con mi novia hasta que me dejo, no podía aceptar esto así que busque soluciones y encontré, por fin, este libro. Este libro fue el único que me ayuda a recuperarla y por esto ahora la recomiendo a todos mis amigos.

• hace 10 años

hola!, deja el orgullo de lado! aclara las cosas con tu amiga toma coraje y hablale, si en verdad la queres anda a su casa si sabes donde vive o llamala. pedi disculpas si sabes que estuviste mal o crees que ella piensa eso, todos nos equivocamos pero asi uno tiene experiencia, no dejes que el orgullo te haga alejarte de una amiga que te interesa tener.

• Anónimo
    hace 10 años

Si de verdad estas arrepentida de haber terminado con esa amistad, hablale, deja tu orgullo a un lado y busca el perdón de esa amiga.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Creo que tu intencion de volver a acercarte a ella es valorable, de hecho si ella publico fotos en su face es porque tampoco ha olvidado la amistad que alguna vez tuvieron. Trata de mandarle mensajes al face, quien te dice y el correo ya no es el mismo, caso contrario podrias intentar hablarle por tel o cel y arreglar un encuentro con ella, y de ultima ir a su casa para ver que onda. Mucha suerte!

• hace 10 años

ve directamente con ella y ablen y solucionen y quitate ese orgullo que solo conlleva a perder alos maigos suerte y se segura

• hace 10 años

intenta mandarle d nuevo los mensajes , Tal vz esq no s sentia sgura para rsponderte

mandale uno ultimo diciendole q es la ultima vez q le mndas algo q te rsponda el mnsje para volver a recuperar la amistad q alguna vez tuvieronn

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

Respondeme pleasee

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.