¿Se me declaro un musulman...?

Hola! bueno emm.. conosi a un chico via facebook, hace 2 meses maso menos... El es de egipto y yo de uruguay, somos mui diferentes por lenguaje, creencia, costumbres etc ambos hablamos ingles porque es su idioma y xq yo lo estudio en un instituto pero mi idioma oficial es español yo soi cristiana i el... mostrar más Hola!
bueno emm..
conosi a un chico via facebook, hace 2 meses maso menos...
El es de egipto y yo de uruguay, somos mui diferentes por lenguaje, creencia, costumbres etc
ambos hablamos ingles porque es su idioma y xq yo lo estudio en un instituto pero mi idioma oficial es español
yo soi cristiana i el musulman...
y hace unos dias, el me dijo que yo soy la chica que el buscaba, que quiere casarse conmigo i otras cosas... en fin me kiere venir a ver a uruguay (esta medio looko jaja)
La cuestion es que no se como tratarlo, creo q me gusta su manera de ser porque es re tierno , siempre me habla i pasamos horas hablando,el dice q me ama i esas cosas, es re bien, tremenda persona, nunca se desubica como los demas chicos i siempre habla cosas cohoerentes y no nos aburrimos, pero hace un rato empezo a leer sobre los musulmanes i es una religion rara, son machistas, dice que la mujer no puede salir sola, no puede hablar con hombres i si algun dia tienen hijos son de el, no d ella aunq los alla parido!!
i taa son puntos en contra... no se como tratarlo... no quiero lastimarlo o q se ponga mal :/
me das algunos consejos de como actuar?
18 respuestas 18