Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 9 años

¿por que a un homosexual no lo dejan donar sangre?

si una persona es homosexual y tiene una vida sana por que al ir a donar sangre le hacen un custionario sobre su estilo de vida y advierten que si tiene relaciones homosexuales no puede donar sangre? ahora es cierto que puede haber un riesgo pero de igual manera un heterosexual puede tener incluso el sida y por esto si puede donar aunque se lo detecten.

11 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    No entiendo por qué no le dejarían donar sangre. Quizás haya tenido alguna enfermedad que impida donar como ser hepatitis, u otra enfermedad contagiosa, pero no por ser homosexual.

  • hace 9 años

    primeramente no vas a llegar y decir que eres gay... o nom se si seas bien jotooo como para llegar u que se den cuenta con solo mirarte... nom se quien te haya dicho eso.. alo mejor eres homofobico y por eso lo dices.. eso es una ssarta de mentiras inventadas... y para tu mayor informacion en el pais o en el mundo son mas los heteros que gays asi es que dejame decirte que los heterosexuales son los que mas tienen sida en el mundo y en el pais...

  • hace 9 años

    ¿Quien te dice esas barbaridades? puede ser que el homosexual sea el más sano de todos y el heterosexual ser el más yonkie y con el sida.

    SEXISMO! simplemente es eso.

  • hace 9 años

    Como crees que un hetero puede donar sangre aunque tenga sida?

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    Que tontería las que dicen algunos. Pero las necedades mejor ignorarlas.

    Que me dicen de los heterosexuales que pasan en los burdeles. La incidencia de SIDA hoy en día es mayor en la población heterosexual.

    A veces los encargados de los centros de salud de muchos países son ignorantes y no piensan con raciocinio. Pero no se puede juzgar a un país entero por ello.

  • hace 9 años

    los homosexuales con catalogados como personas de riesgo

    justamente porque tienen relaciones homosexuales

    el sexo anal conlleva a un alto riesgo de contraer infecciones

    parasitos, algunos tipos de hepatitis, herpes y muchas ets

    aparte como que todos saben que los gays llevan una vida promiscua

    la reputacion arraiga a todos aunque algunos no lo fueren

    je

    suerte

  • hace 9 años

    lo que pasa es que se relaciona mucho el ser gay con ser promiscuo, cosa que no siempre pasa, hay gay´s que son fieles a sus parejas tanto o mas que los heteros, pero estas mas generalizado para los gay´s que no sean donadores de sangre, cuestion de etica y que se yo

  • hace 9 años

    ¿De que pais tercermundista eres?

    Existe un prejuicio de que los Homosexuales son mas propensos a tener Sida o cualquier clase de enfermedades, pero es mentira. Hasta donde yo se, a los Homosexuales se les tiene permitido donar sangre, ni que fuera contagiosa su sexualidad

  • hace 9 años

    DE QUE PAIS ERES???? DONDE OISTE QUE A LOS HETEROSEXUALES CON SIDA LOS DEJEN DONAR?? QUE TE PASA???

    jaja..

  • Anónimo
    hace 9 años

    Es que a los homosexuales se los conoce por promiscuos, deben hacerle la prueba.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.