¿Cuenta no disponible en facebook porque...?

hola queria saber si esto es normal xq a veces mi cuenta se deshabilita por mantenimiento pero esta vez me pusieron un mensaje que decia "tu cuenta de facebook esta temporalmente no disponible, innicia sesion desde www.faceboornk.com desde un ordenador y sigue las instrucciones dadas... A alguien le ha pasado? Quiero saber si esto es normal o me bloquearon la cuenta? Porque el resto de las personas si me ven el perfil, el unico inconveniente es que yo no puedo acceder.

Actualizar:

aclaro que hace un dia que no puedo acceder, no cambie mi informacion personal, pero puede que por privado con un amigo dije groserias... Aunque fue pocas veces pero no la gran cosa :-s y de denuncias no creo que me haya sucedido sino me hubieran dicho que mi cuenta esta "deshabilitada o bloqueada"

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

A mi me pasaba, y realmente es por que agregas demasiados usuarios en un dia, cambias la informacion de contacto y/o accedes de distintos equipos, pero una vez que termine Facebook de verificar bien tus datos dejara de molestarte, dale maximo medio dia, no visites otras paginas ni nada de eso que podrian hackear tu cuenta ok........

• hace 10 años

esto te puede haver susedido por ejemplo por que:

te cambias muchas veses el nombre o te denunciaron el facebook varias personas.

otro motivo no conosco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.