Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 9 años

¿Qué te parece éste poema☆:*´¨`*:. QUIERO SER UN HOMBRE DE DIOS.:*´¨`*:.☆?

QUIERO SER UN HOMBRE DE DIOS

Quiero ser un hombre fiel

y obediente a Dios

que me ayude a caminar sin desmayar

y que pueda ser diligente

a la hora de actuar,

quiero saber lo profundo de su amor

quiero vivir solo para Él

quiero ese amor

que Dios tiene por nosotros

para poder amar al prójimo

ser un buen pastor ese es mi misión

y profetizar lo que Dios

quiere decir a este mundo

y vivir solo para El

BY A.P.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Shaly:

    Un escrito que enaltece la esencia del creador por las palabras que viertes con la sensibilidad y nobleza de una persona que es tanto creyente como obediente y respetuoso de la palabra del señor.

    Ignoro si tu persona es quien la ha escrito o sea una brillante aportación que nos compartes a todo el foro que por mucho realza la esencia de la misma poesía y de la vida en su creación.

    ¡Felicitaciones!; por la misma.

    ¡Gracias!.

    Saludos!.

    Fuente(s): Opinión!.
  • jaimem
    Lv 6
    hace 9 años

    hola Shalimar

    ............... En el querer esta el hacer !!!

    Hermoso escrito nos traes este día, y me alegro puesto habla

    del siervo que su vida desea entregar, para luchar en la buena batalla

    la cual es la Fe de nuestro amado y glorioso Dios..

    El reino de los cielos sufre violencia y los valientes lo arrebatan.

    Tomar el arado no es fácil, puesto miles de obstáculos se encontraran

    en el camino, llamesele piedras o cualquier otra cosa, siempre la batalla

    dura sera, para aquel que anuncia las buenas nuevas de salvación.

    Promesa tenemos, que nuestro padre Dios siempre estará con nosotros

    Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente no temas ni desmayes

    que yo Jehová tu Dios estaré contigo donde quiera que tu vayas.

    jaimem

    Dios te bendiga Shalimar. te mando un abrazo..feliz año

    Fuente(s): El Corazon
  • hace 9 años

    muy lindo

    gracias por traerlo al foro

    saludos

    U S Marine

  • hace 9 años

    palabras dichas con el corazón

    y en sus versos se extiende

    la fe que profesas.

    Saludos Shalimar.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • iris
    Lv 5
    hace 9 años

    Muy bella entrega de un siervo de Dios,en el que esta presto para servir a su señor, lleno de su amor y profetizar a el mundo y vivir solo para el.

    Maravillosas letras.

    Dios le bendiga

    Por compartir ese pensamiento.

    ojala muchos de los que creemos en Dios nazca este deseo plasmado en este escrito.

    Saludos. Iris.

    Fuente(s): opinión
  • Alci
    Lv 6
    hace 9 años

    Muy bueno el contenido de este poema.

    Sin duda será un buen Pastor.

    Dios se lo concederá.

    Gracias y feliz año 2011 !

    Saludos de

    Alci

  • hace 9 años

    ES UNA HERMOSA POESÍA, SER UN HOMBRE DE DIOS, EXCELENTE DEFINICIÓN DE LO QUE TODO HOMBRE DEBE APUNTAR A SER EN SU ESENCIA,MUY PROFUNDO ES TU MENSAJE,,,,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.