¿mi primo me enseño el pene :O?

Ola les cuento mi primo tiene 8 años yo tengo 15. fui a su casa de visita, y estábamos jugando Xbox depues de un rato se levanto al baño, i salio con los pantalones en la mano y yo voltee a mirar y el estaba en boxer, se subio el pantalon i yo le abotone el cierre... seguimos jugando y de nuevo dijo que iba al... mostrar más Ola les cuento mi primo tiene 8 años yo tengo 15.
fui a su casa de visita, y estábamos jugando Xbox depues de un rato se levanto al baño, i salio con los pantalones en la mano y yo voltee a mirar y el estaba en boxer, se subio el pantalon i yo le abotone el cierre... seguimos jugando y de nuevo dijo que iba al baño pero antes de entrar se bajo el pantalon y el boxer le vi el trasero i io como :O pero no le preste mucha importancia, pero el empezo a ir al baño cada rato como 7 veces y asi salia en boxer i todo eso como para k io lo viera... pero de repente el salio del baño i tenia los pantalones en el piso i estaba en boxer lo mire i le dije subete los pantalones i me dijo asi y pum se bajo el boxer me mostro su pene!
i no c que pensar es moe moe rarito!
7 respuestas