¿mi primo me enseño el pene :O?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Ola les cuento mi primo tiene 8 años yo tengo 15. fui a su casa de visita, y estábamos jugando Xbox depues de un rato se levanto al baño, i salio con los pantalones en la mano y yo ...mostrar más
Mejor respuesta
y cual es el problema?

Source:

yo sé
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (6)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • bellota respondida hace 3 años
    bueno tu primo aun es un niño
    y ni siquiera sabe lo que hace o lo que quiere
    quizas descubrio sus genitales hace poco y a veces los nenes son exhibicionistas
    pero no lo hacen con maldad como los adultos
    es una forma de llamar la atencion
    suerte
    • 2
    • Comentario
  • Mildret R respondida hace 3 años
    Es un niño, no le des importancia
    • 2
    • Comentario
  • Lauraaaaa respondida hace 3 años
    solo quiere llamar la atencion... es normal...
    al estar con otro de su mismo sexo, pues lo que quiere es comparar...
    esto quiere decir que esta aguisto contigo, que te tiene confianza y que ya pronto empezara el desarrollo de sus organos sexuales, es pronto pero si...
    • 1
    • Comentario
  • Ulises respondida hace 3 años
    pues sinplemente le gusta que lo miren como el hermano d un amigo q tanbien tiene 8 años cuando estamos jugando en las maquis abeses se saca el pilin y se lo enpieza a jalar y cosas asi pero pues nadie le damos inportancia pues esta muy chico de echo el lo mira como un juego
    • 1
    • Comentario
  • djrebe respondida hace 3 años
    A tu primo le gustas, por eso quiere destacar, es normal, es pequeño jaja, a mi tambien me pasaba algo asi con mis amigas jajajajaja.

    Es normal solo hazle entender que eres su PRIMA
    • 2
    • Comentario
  • Syl4r.. respondida hace 3 años
    Yo creo que le gustas...!!!! y aunque es solo un niño en tus manos esta hacerlo feliz....!!!!!
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear