¿Como lidiar con el dolor de una ruptura?

Hoy acabo de romper con mi pareja, lo quiero mucho, pero sus cachitos me hicieron romper con el...

como hago para no sentir tanto dolor?

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Tienes que poner tu dignidad, por encima del mismo amor. Se que no es lo mismo decirlo, que estar en tu situación, pero casi todos pasamos por esa experiencia en la vida. El tiempo es lo mejor para que llegue el olvido. Alejate de los sitios, lugares que visitabas con él, no lo busques ni lo frecuentes y cuando creas que no puedes más, recuerda el mal que te hizo, al serte infiel. Nadie muere por amor, ni merece ser engañado vilmente por otro.

  • hace 3 años

    ¿Sabías que las estadísticas de personas que se vuelven a separar luego de una ruptura son muy altas? es afirmar que, los hombres que por alguna razón se separan de sus esposas y logran regresar con ellas, luego de un tiempo se vuelven a separar y esta vez definitivamente pero, tu puedes cambiar esta estadística y seguir disfrutando para siempre de una relación atinado y esto solo si dejas que el ejemplar Recuperar Mi Matrimonio de aquí https://tr.im/1A98s te ayude.

    Por otra parte de tener acceso a la guía Recuperar Mi Matrimonio igualmente recibirás acceso a consultas por email, en donde la autora del libro y experto en relaciones de pareja Natalia Fernández te ayudara personalmente con los problemas que tienes en ti enlace.

    Recuperar Mi Matrimonio es calibrado lo que necesitas, un experto en el tema de los matrimonios que te asesore y que te dé el consejo adecuado para mantener tu matrimonio estable asi que no dudes más y aprovecha esta ocasión que te da la vida para recuperar tu matrimonio y tener una relación atinado.

  • hace 9 años

    te soy sincero, la verdad no se puede, AUN que quieras intentarlo nunca podras porq por alguna extrañisima razon recuerdas a esa persona y peor aun l@ recuerdas contigo en sus mejores momentos ... o no? mi consejo seria que te distrayeras no se leyendo un libro o conociendo gente nueva, osea hay miles de personas en el mundo, para cortarse las venaS CON UN@ en especial...

    suerte

  • Seeker
    Lv 6
    hace 9 años

    mmmmm

    en estos casos lo ke puedes hacer es

    dejar de pensar en el (aunke suene imposible)

    cuentaselo a tus amigos..

    a los ke tengas cerca para ke ellos te den apoyo...

    abraza a muchas personas!!

    eso te ayudara a sentirte mejor!!

    enfoca tu mente en otras cosas!

    y cuando sientas ke deplano no puedas hablale a un amigo o amiga

    y salgan a pasear!!

    distraerte es lo mejor ke puedes hacer

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    pues has escuchado eso de q un clavo saca a otro clavo ademas si le quieres mucho trata de arreglar las cosas con el para q sean amigos

  • Nina
    Lv 6
    hace 9 años

    come muchos chocolates y que te agan la tristesa no an triste :D

    PD: te sirve pero no lo agasmucho tiempo xq qdas redonda.

  • hace 9 años

    bueno ps trata la manera de no verlo para nada ni hablarle ni nada. y para no estar pensando en el ponte a hacer cosas que te entretengan y asi lo vas a olvidar a mi me funciono.

    saludos

    bye

    Fuente(s): iop
  • hace 9 años

    Entendiendo que donde no hay respeto,no hay futuro y,que con los sentimientos ajenos no se juega.

  • Anónimo
    hace 9 años

    metete al GYM :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.