¿puedo ser feliz teniendo un novio celoso?

Actualizar:

en realidad la pregunta la hago por mi hermanilla

su novio le lleva diez años y es celoso y lo odio

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Amiga te dire un secreto milenario, espero que estes lista para saberlo....: TODOS LOS HOMBRES SOMOS CELOSOS, TODOS!!

Y el que lo niega, miente.

ok, ya paso el momento de la revelacion asi que hablemos :)

Veras, todos somos celosos, a ninguno nos gusta que otros tipos se acerquen a nuestras chicas con otras intenciones. Asi que tu novio actual es celoso, al igual que el anterior lo fue y como el siguiente lo sera. Asi que hazte a la idea que tendras que lidiar con celos, mientras tengas novios.

Sin embargo tengo que aclararte algo, lo normal es ser celoso PERO ser excesivamente celoso aparte de no ser comodo para tu relacion, es peligroso.

Te aconsejo que si tu novio es moderadamente celoso, sigas con el y le demuestres que puede confir en ti.

Si es extremadamente celoso, dile que vaya cambiando y si no lo hace, sera mejor que te alejes poco a poco o que lo aguantes :)

Y si, si puedes ser feliz con alguien celoso, NO exageradamente celoso :)

• hace 9 años

no,te lo digo por experiencia.hace pocas semanas lo deje con un chico que estabamos de rollo por 2meses,pero en ese tiempo me tenia controlada cuando saliamos de fiesta,me veia con algun amigo bailando,hablando,abrandome....despues me montaba un numerito a solas porque sentia celos q hiciera todo eso estando con el,entre ello aveces por los celos me llego a pegarme en el brazo o pierna,delante de nuestrs amigos.hasta q llegue al punto q no aguante y lo deje,era muy celoso,un hombre asi no se puede tener al lado.te haria la vida imposible y mas si llega a las manos.suerte!!!

• Anónimo
    hace 9 años

aveces es posible pero los celos no son algo bonito FALSO!!! los celos no son una forma de mostrar amor nonononono los celos son un veneno que atrae la desconfianza y muchos venenos asi que si tu pareja es celos@ habla con el xq hay casos en los que los celos arruinan una relacion hay personas tontamente estupidas que dicen los celos son muy bonitos te demuestra que te ama MENTIRA!!! los celos demuestran una obsecion o un sentimiento peligroso

suerte! :3

• hace 9 años

Depende de qué tipos de celos sean,

considero que los celos, (no celos enfermizos) son buenos, puesto que tu pareja te va a demostrar que te quiere, no estoy diciendo que con los celos se demuestre totalmente, si no que, en parte te ayudará a saber que te quiere solo para él/ella.

Por otra parte hay personas que consideran los celos como una desconfianza total, pero claro, depende del punto de vista que tengas y hasta que punto consideres que tu privacidad es solo tuya.

Ah y ...el amor siempre da la felicidad!

Suerte!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

alguien celoso es una persona insegura de simismo y una persona asi termina siendo prolematica al principio las mujeres creen que es bonito que la celen pero despues llegan las peleas vivir asi en pelea tras pelea es algo muy mal puedes ser feliz dandole entender que tiene un prolema

• Anónimo
    hace 9 años

Si estás de acuerdo en no tener libertad, ni siquiera para ti misma: si.

• hace 9 años

Nunca se podrá ser feliz con una persona insegura, piénsalo dos veces. A menos que él esté dispuesto a tomar algun tipo de terapia psicológica de por vida, pero es muy díficil.

• hace 9 años

Si no te molesta si. Si te molesta tendras que acostumbrarte si lo quieres mucho. Pero si llega a molestarte demasiado no podras ser feliz.

• Anónimo
    hace 9 años

weno io pienso q toodo n exeso s malo =)

io soi celozo pero NO azta el punto d enojarme kn mi chica o investigarla creo q eso ia es ACOSO O.o

pero mostrar un POKO d celoz s un signo q te ama o tiene miedo de perderte

PERO NAAADAAAA N EXESO S WENO ;)

• hace 9 años

nop, no dejan hacer nada. no te dan libertad

es odioso !!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.