¿qué te gustaría hacer mañana?

Mañana sabré

Que sucedió hoy

Porque la ausencia de respuestas

Es propiedad del Presente

Mañana tendré

Lo que tanto anhelo hoy

Porque cuando uno sueña algo bueno

La esperanza ayuda a cumplirlo

Mañana estaré

En mejores condiciones que hoy

Espero

40 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Si es por soñar,soñaré para mañana,

    y ya que estamos,

    por qué no para pasado?

  • hace 9 años

    Como dice la canción de Alberto Cortez,

    "a partir de mañana comenzaré a vivir la mitad de mi vida"

    tengo muchos planes para esa mitad, y lo mejor es que voy con la experiencia de la otra mitad.-Sin caer en pedantería barata, creo que

    entro a la cancha con 12 jugadores y el juez de mi parte.-

    Le voy a robar a esta vida amarreta un ramo de rosas

    (los caballeros de la quema)

  • adrian
    Lv 7
    hace 9 años

    (digamos algo con una tecnica choreada al Flaco Luis Alberto, pero con diferentes palabras)

    "Mañana me gustaría reírme dormido, jugando con los duendes de un lugar, que jamás despierto encontraré".

    a ti te ayuda la esperanza... yo pensé que tenía un poco, fui a ver, y estaba el candado serruchado... junagransiete los que se contentan con la esperanza ajena che...

    Fuente(s): adan
  • Azul
    Lv 6
    hace 9 años

    Mañana por fin podré dormir, porque se terminó la obra del piso de arriba, cuyos golpes retumbaban por mi casa.

    Mañana pasearé por mi ciudad, el tiempo está bueno, parece que hubiera vuelto la primavera y dejado unos días para aprovecharlos.

    Y mañana, me preguntaré ¿ qué haré mañana?

    Espero que ya estés en mejores condiciones y si no es mañana, será pasado mañana.

    Saludos.

    Azul

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    Muy esperanzada y digna de contestar tu pregunta, querido amigo Oaky!!

    Man~ana, solo me gustaria tener

    Poderes especiales para adivinar

    Que sucedera en cada menester

    Y asi poderles ayudar a no cometer

    Errores, y las Mentiras de las que

    Luego tendran que comparecer

    Ante el futuro incierto llenos de

    dolor, tristeza y decepcion!!

    SIMPLEMENTE me gustaria man~ana abrir los ojos y respirar AIRE PURO!!

    Buen dia!! Jaz....

  • hace 9 años

    Hola Oaki

    Ojala tengamos el mañana, mientras... lo dejo entre interrogantes....

    ¿Mañana mirare el cielo al amanecer?

    ¿Estará azul? ¿gris plomizo?

    Da igual detrás estará el sol que amorosamente nos calienta

    ¿Mañana escuchare sus voces?

    Da igual, aun lejos están ahí,sentiré sus energías

    Oiré como un bendito eco: no te rindas, mamá no te rindas

    Si tengo el mañana, como siempre, entonare

    ¡Gracias a la vida... que me ha dado tanto...!

    Si no, quedara en mis pupilas el brillo de las estrellas de mi hoy

    Así que, hasta mañana a todos, buenas noches

  • hace 9 años

    Mañana será el día que Dios quiera que sea,

    trataré de vivirlo en paz, si llego, y disfrutar de lo

    que la vida me ofrezca. No tengo anhelos importantes,

    al menos para mi persona, pero sueño con un mundo

    con mas paz y menos excluidos, quizás algo se cumpla.

    si no, seguiré soñando, quizás ese mañana llegue

    algún día.

    .

  • BIBI
    Lv 7
    hace 9 años

    Oaky como siempre es un verdadero placer leerte, bueno hoy sábado no voy hacer nada, porque viene mi hijo a pasar todo el día con su padre y con su mamá del corazón, que soy yo, y mañana tengo que ir al cumpleaños de mi prima política, que cumple nada más ni nada menos que 83 años y vamos toda la familia para festejárselos, porque realmente esta mejor que yo.

  • Lucho
    Lv 6
    hace 9 años

    : ...la ausencia de respuestas

    Es propiedad del Presente

    Frase para grabar.

    Saludos.

  • hace 9 años

    Hola Oaky!!! Si Dios quiere, mañana quiero saber qué me faltó hacer hoy, además... despertarme tarde, pero... lo segundo no se puede, pero, trataré de que lo primero sí sea posible.

    Saludos, buen finde =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.