¿Como recuperar la confianza de mi novia?

Tenemos una relacion a distancia, pero ya faltan 5 meses para estar juntos otra vez, y ella cree que le fui infiel con una chica q yo ni siquiera conozco. Esta chica le ha estado mandando mensajes diciendole q ella y yo somos novios y asi y ahora mi novia ha roto conmigo pq dice q ya no confia en mi pero q me sigue amando y q cuando vaya ya veremos si retomamos la relacion..

Como hago para recuperar su ocnfianza?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    sigue en contacto, no diario, pero 3 o 4 veces por semana

    manda videos con fotos de ella cada mes

    si puedes visitalade sorpresa 1 vez al mes por algo que surgio con un cuate o trabajo

    interesate en sus cosas, dile que la quieres y que la extrañas, apoyala, escuchala y cuidala

  • Anónimo
    hace 9 años

    Cuando la distancia marca la relación, ésta se convierte en tu peor enemigo, si la confianza se quiebra por mas que la remiendes no quedara igual, solo sigue a su lado y hazle saber que ella es importante para ti, no dejes de ser detallista, dile cosas lindas, románticas, que la extrañas, demuéstrale que tu también la quieres y proponle que entre los dos enfrenten a esa chica que esta dañando esa relación, pueden buscar fórmulas para hacerlo. Aun te ama, hará también lo posible por salvar esa relación. Las cosas se arreglan hablando y no dejándolas al aire.

  • hace 9 años

    ps dile k confie en ti, k tu la amas con toa tu alma y k se lo dices en serio... y k vaya contigo y esa xica y dile a la otra k se lo diga en su cara... aunke si no la conoces preguntale a tu novia mas datos e intenta averiguar kien es D: ... aunk tbn existe la posibilidad de k ella este con otro y solo invento eso como un pretexto y te aprecia y como k no kiere herirte... aunke ya jejeje tengo muxa imaginacion =S trata de hablar con tu novia cuando la vayas a ver y demuestrale k eres sincero ^^ vamos, ten confianza ñ_n tu puedes! ;D

    Fuente(s): ejeeje mi cabecita
  • Anónimo
    hace 9 años

    esto es un poco malvado pero bueno es inzalible..... LO QUE TIENES QUE HACER ES COPMPORTART DE TAL MANERA Q AGAS Q ELLA TENGA LA CULPA DEL PROBLEMA I LO Q ASE TE ESTA MATANDO.....

    HAZ ESO BIEN O SI NO DISCULPATE INVITALA A UNA SUPERCENA I DI EN ALTO Q LA AMAS I QUE AS SIDO UN INVECIL POR LO Q ALLAS EXO ^^

    Fuente(s): SOY docto amor ^^
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Zenit
    Lv 6
    hace 9 años

    Hola,

    Lo mejor es que oiga en boca de esa chica que tu no le has sido infiel...esto se consigue haciendo una encerrona a esa chica y grabando la conversacion ya sea en persona o en el messenger.

    Verás como con pruebas las cosas cambian :)

    Suerte

    PD: ya nos contarás al final que haces :)

  • Anónimo
    hace 9 años

    Decile que tenga sexo con otras personas y veras que regresa solita....

    saludos cordiales

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.