¿Como recuperar la confianza de mi novia?

Tenemos una relacion a distancia, pero ya faltan 5 meses para estar juntos otra vez, y ella cree que le fui infiel con una chica q yo ni siquiera conozco. Esta chica le ha estado mandando mensajes diciendole q ella y yo somos novios y asi y ahora mi novia ha roto conmigo pq dice q ya no confia en mi pero q me sigue amando y q cuando vaya ya veremos si retomamos la relacion..

Como hago para recuperar su ocnfianza?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta favorita

sigue en contacto, no diario, pero 3 o 4 veces por semana

manda videos con fotos de ella cada mes

si puedes visitalade sorpresa 1 vez al mes por algo que surgio con un cuate o trabajo

interesate en sus cosas, dile que la quieres y que la extrañas, apoyala, escuchala y cuidala

• Anónimo
    hace 10 años

Cuando la distancia marca la relación, ésta se convierte en tu peor enemigo, si la confianza se quiebra por mas que la remiendes no quedara igual, solo sigue a su lado y hazle saber que ella es importante para ti, no dejes de ser detallista, dile cosas lindas, románticas, que la extrañas, demuéstrale que tu también la quieres y proponle que entre los dos enfrenten a esa chica que esta dañando esa relación, pueden buscar fórmulas para hacerlo. Aun te ama, hará también lo posible por salvar esa relación. Las cosas se arreglan hablando y no dejándolas al aire.

• hace 10 años

ps dile k confie en ti, k tu la amas con toa tu alma y k se lo dices en serio... y k vaya contigo y esa xica y dile a la otra k se lo diga en su cara... aunke si no la conoces preguntale a tu novia mas datos e intenta averiguar kien es D: ... aunk tbn existe la posibilidad de k ella este con otro y solo invento eso como un pretexto y te aprecia y como k no kiere herirte... aunke ya jejeje tengo muxa imaginacion =S trata de hablar con tu novia cuando la vayas a ver y demuestrale k eres sincero ^^ vamos, ten confianza ñ_n tu puedes! ;D

Fuente(s): ejeeje mi cabecita
  • Anónimo
    hace 10 años

esto es un poco malvado pero bueno es inzalible..... LO QUE TIENES QUE HACER ES COPMPORTART DE TAL MANERA Q AGAS Q ELLA TENGA LA CULPA DEL PROBLEMA I LO Q ASE TE ESTA MATANDO.....

HAZ ESO BIEN O SI NO DISCULPATE INVITALA A UNA SUPERCENA I DI EN ALTO Q LA AMAS I QUE AS SIDO UN INVECIL POR LO Q ALLAS EXO ^^

Fuente(s): SOY docto amor ^^
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Zenit
    Lv 6
    hace 10 años

Hola,

Lo mejor es que oiga en boca de esa chica que tu no le has sido infiel...esto se consigue haciendo una encerrona a esa chica y grabando la conversacion ya sea en persona o en el messenger.

Verás como con pruebas las cosas cambian :)

Suerte

PD: ya nos contarás al final que haces :)

• Anónimo
    hace 10 años

Decile que tenga sexo con otras personas y veras que regresa solita....

saludos cordiales

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.