ISABELLA realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 9 años

¿¡¡¡¡¡***** Tiempo, dame tiempo *****!!!!!?

Tiempo dame tiempo

Tiempo, mira que crueldad esa

de llegar cuando ya no hay tiempo.

Deja ya de andar, pasar sin llamar,

que me asustas, tiempo.

Tiempo, dejanos soñar, deja que los sueños

se hagan realidad.

Aparta ese afan para no estropear

los bellos recuerdos.

No sabes amar, cuando

intentaras o enteder quizas

que no tiene edad, que puedo volar,

que no existes, tiempo.

Dame un tiempo mas, deja

ya de dar solo sufrimiento.

Cuando sea el momento podras

tu gozar de este sentimiento.

Tiempo, esto es el amor,

no quiero el dolor, no existe razon

porque reprochar que te pida tiempo...

Isabella.

Actualizar:

MILES DE BESOS PARA MI ADORADA HIJA VICTORIA.

Actualizar 2:

Y OTROS MILES TAMBIÉN PARA MI HIJA GABRIELA

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Muy hermosa Isabella.

    Y llegaste al toque, la 1ª

    Cristina®

  • Anónimo
    hace 9 años

    El tiempo a veces nos parece implacable, pero, es sólo tiempo. Lo que le pidamos él nos lo concederá, si abrimos nuestro corazón a vivirlo en la forma más plena, decidiendo que nos dé felicidad, alegría y amor. Nosotros somos los encargados de llenarlo con lo que más nos plazca, y acercándonos sólo a lo bueno. Entonces podremos volar tranquilos a través de él, sin pensar que es tarde, pues nunca es tarde, siempre hay tiempo para lo que deseamos con todas nuestras fuerzas, y para renovarlas más aún. El tiempo transcurre, y nosotros a través de él. Sólo tenemos que pedirle lo que deseamos, y una vez que lo obtenemos, disfrutarlo. Simplemente éso, disfrutarlo.

    El Cantor.

  • hace 9 años

    El tiempo transcurre constantemente. Lo importante es como lo aprovechamos y vivimos. Siempre hay tiempo para vivirlo con gran intensidad.

  • hace 9 años

    Muy bonito tu poema Isa, la inspiración no te abandona

    Para mi, el tiempo es un cambio de gustos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    El tiempo que tenemos muchas veces no es el que necesitamos.El vivir el ahora y el presente va junto al tiempo,así no le damos tregua.Sólo recordar los bellos tiempos nos hará fuertes para los venideros.

    Hermoso escrito Isabella.

    Sigamos en éste bello espacio!

    Bss Clarayin

  • Querida Amiga

    Hermoso tu poema, fuerte de igual manera intenso, el tiempo, cuanto

    necesitamos del tiempo y para tantas cosas, como para olvidar,

    acomodarnos, aceptar un nuevo amor, aceptar que ilusiones se fueron

    y otras llegan, woww estupendo lo tuyo, gracias Linda...

    Dame tiempo a que el amor vuelva a

    despertar de muchas primaveras dormido.

    Dame tiempo a poder olvidar

    Dame tiempo a vivir en esta vida

    que hoy se abre para mi.

    Dame tiempo aunque colme tu paciencia

    porque solo te digo que cuando

    ese tiempo ya se acabe,

    tu serás mis ojos, mis manos, mi voz

    mis oídos y mis piernas,

    Porque en ese tiempo que te he pedido

    ya te habré conocido y tu me habrás

    conocido muy lentamente.

    Dame tiempo para nacer en ti para siempre.

    Yo en mi silencio ya te habré aprendido

    a decir Te Amo....

    http://www.youtube.com/watch?v=gmMQgFkomCE

    Youtube thumbnail

    Un beso muy grande

    *-Luna*-

  • hace 9 años

    Isabella, el tiempo no existe, solo existe el hoy el ahora, ayer fue, mañana ¿ cuando es mañana?, mañana es el día que nunca llega.

    Hermoso tu poema.

    Besos Ana María.

  • hace 9 años

    Sin duda que el tiempo es caprichoso!!!

    Saludos!!!

  • Anónimo
    hace 9 años

    Vos también dame tiempo....no soy una maquina!

    Saludos, Vudu!

  • ?
    Lv 5
    hace 9 años

    Hola Linda: que hermoso poema escribes y ademas nos regalas. Gracias por halagarnos!!

    Besotes

  • hace 9 años

    El pobre hombre necio que habita en mi interior, siente que su tiempo concluyo.

    No poseo las llaves del tiempo, ni menos conozco su extraña cerradura y he de vagar

    sin amor hasta el final de mis días. No quiero mas tiempo, dejad este don para quien lo sepa disfrutar.

    Gracias por tu poesía.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.