Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿hOla tengo 14 años, mido 1.74 m y peso 74 o 73 no recuerdo bien.. kiero saber si estoy bien de peso?

hOla tengo 14 años, mido 1.74 m y peso 74 o 73 no recuerdo bien.. kiero saber si estoy bien de peso?,... en mi parecer me falta bajar unos 7 kilos pero ke me dicen, soy hombre de 14 añs

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

estas bien,uno debe pesar de acuerdo a su estatura,ejemplo alguien de 185 debe pesar 85 kilos alguien de 2 m debe pesar 100 kilos alguien de 175 debe pesar 75 kilos,asi que estas bien

pero ese peso debe ser de musuclatura,huesos,y organos,maximo 5 kilos de grasa,no se que sea lo que te pese 75 kilos a ti

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Tener el cuerpo perfecto se consigue con este programa http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?1joS En invierno, generalmente los kilos se amontonan, esto ha estado y en mi caso, menos esfuerzo físico y una vida más inactiva han hecho que acumule unos cuantos kilos más, kilos que los quería perder urgente, una amiga me recomendó este programa puesto que había oído que ha apoyado a mucha gente. Con él he conseguido dejar unos 10 kilos en solo una semana y de este modo me he rescatado mi cuerpo.

• bueeno creo que estas bien

• hace 9 años

No, estas un poco excedido tendrias que estar pesando de 50 a 60 pero no estas tan mal, si mantienes este peso hasta los 15 no estará mal.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

técnicamente estas en el límite

ok,crecerás bastante con los años y se regulara solo

pero por las dudas podrías bajar unos 2 o 3 kilos

no más porque estas muy chico como

para torturarte con dietas y esas cosas.

• hace 9 años

Esta un poco pasado de peso pero no te preocupes porque a esa edad es donde mas empiezas a crecer simplemente come mas sano y haz ejercicio

• hace 9 años

Hola checa:

tomando como medida estandar tu peso 1.74m = 74kg

5kilos mas o 5 kilos menos = normal

10kilos menos o 10 kilos mas = bajo peso o sobre peso

15 kilos menos o 15 kilos mas = muy bajo peso o obesidad

La edad no importa mucho despues de todo esto no define el peso neto cada persona es distinta por eso es bueno solo tomar la estatura y el genero (masculino o femenino)

ya otra cosa seria estar en forma o en linea (I.M.C),en cuanto a peso bien normal

saludos

• Anónimo
    hace 9 años

segun estadisticas por tu altura y poca edad tienes sobre peso

• Wild
    Lv 7
    hace 9 años

Para la edad, estas algo gordito, trata de no aumentar mas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.