Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 9 años

¿Flacas con flacos, gordas con gordos, buenotas con buenotes, caras lindas con rostros atractivos?

¿Tu crees que así deberían ser las parejas? Yo si, porque así todos serían felices

Saludos...

11 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

quieres que el mundo sea perfecto y eso es imposible!!

ademas si todo fuera como dices....no tendria matices la vida wey

que manera taaan cerrada de pensar....

• NEEEEE

YO ESTOY DE LA CACA Y TENGO UNA CHAVA GUAPA (H)

ASI Q PIKTELA .l.

• hace 9 años

SOS MUY SUPERFICIAL

• Anónimo
    hace 9 años

sip

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

pues..q sean como sea la cosa q se quieran no creen?'

• Anónimo
    hace 9 años

jajajajajajajajajajajajajaj pues cada quien tiene su forma de pensar..............pero recuerda el dicho .........................EL AMOR ES SIEGO............. tal ves a ti no te ha pasado..........pero yo conosco a muchas parejas muy disparejas............................. un chico flaco con una llenita o gordita..............un gordo con una delgada y bonita...........y si tu crees que ·" asi todos serian felices" ESTAS MUY EQUIVOCADO.... bueno al menos yo no pienzo asi....................................................... el amor es inpredesible..................tal ves si tu eres delagado te puedas enamorar de una bien llenita o si eres gordo una mujer delgada puede anamorarse de ti..................................... PERO RESPETO TU FORMA DE PENSAR..............solo exprreso mi forma de pensar

SUERTE

Fuente(s): he visto a muchas parejas disparejas
  • Anónimo
    hace 9 años

Por el amor de satanás pero que pregunta tan de lo más pendeja. El físico en la pareja no tiene nada que ver.

SUPERFICIAL ¡

• Anónimo
    hace 9 años

NO siempre existiran las parejas disparejas por que es en el complemento donde hallamos la felicidad, es decir la atraccion siempre la despierta aquella persona que es muy diferente a ti, por que terminar con una persona muy similar a nosotros puede volverse monotono y aburrido y en este mundo hay de todo, quizas tu puedas sentirte feo, gordo, antipatico, etc etc, pero puedes gustarle a una mujer realmente guapa, ya que los gustos varian mucho de persona a persona,

POR EJEMPLO

una mujer muy linda puede andar con un tipo rostro, pero si este no la sabe tratara, es malo en la cama y para colmo patan ella puede dejarlo por alguien mucho menos atarctivo fisicamente

pir demas la atraccion la despierta el fisico, pero si no hay cualidades internas que la mantengan el encanto muere de inmediato

saludos

• hace 9 años

nel

• hace 9 años

Has oído hablar de la LEY DEL EQUILIBRIO, es LEY DE VIDA, algo así como los polos opuestos se atraen y en ocasiones se complementan, Saludos cariñosos de Patito de Hule.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.