Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 9 años

¿Sexo Anal Cómo Lo Hago?

Hola a todos ii aciias x leer esta preguntta :D

Miirad mii noviio ii iio qeremos tener sexo anal ... pero el problema esq q iio no estoii 100% segura porQ Noosee sii duelee ... me da cosa xQee puede salir el pene lleno de eces ii me daría verguenza ii ascoo .. x favor expliqemen ...todo esto lo mejor pòsible como ago para q no salga lleno de eces ? si duele ? siii ino siiente placer ?es deciir q si sientte orgasmos :D

Bueno graciiias ii feliz 2011 :D

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Riesgos del sexo anal

La mucosa rectal es frágil y sensible a las infecciones por virus y bacterias. La mucosa absorbe las sustancias depositadas en el recto, fenómeno aprovechado para la administración de medicamentos, como es el caso de los supositorios. Esta capacidad de absorción puede aumentarse involuntariamente mediante una penetración brutal, que puede provocar pequeñas microheridas y ocasionar hasta hemorragias. Por tanto, es un terreno propicio para la propagación de infecciones de transmisión sexual (ITS, antes llamadas "enfermedades de transmisión sexual" o ETS), ya sean virales como el VIH (virus de inmunodeficiencia humano), el papiloma humano (VPH), todos los tipos de hepatitis (a excepción de la hepatitis A) los herpes genitales y otras también famosas pero de causa bacteriana como la gonorrea, la sífilis y otras, incluso en el caso de que no haya eyaculación.

Higiene

En consecuencia siempre se aconseja la práctica del sexo anal utilizando un condón (la pedicación sin condón es también muy arriesgada para el amante «activo»).

Es importante prestar cuidado al extraer el condón de su envoltorio, para no dañarlo con las uñas y evitar que se rompa. Si la práctica de la pedicación o sexo anal se efectúa sin condón, en todo caso es —aunque parezca obvio— imprescindible el máximo nivel de higiene del ano y del recto, así como del pene en el momento de la penetración.

Si la penetración anal se practica con o sin condón, de cualquier manera siempre se recomienda que no se practique felación ni penetración vaginal alguna después de la penetración anal, esto para evitar infecciones generalizadas a partir de los gérmenes que puedan encontrarse en el ano y en el recto. En todo caso, un coito vaginal practicado luego del sexo anal deberá incluir, necesariamente, el lavado del pene, con suficiente agua y jabón, por las mismas razones.

La higiene es importante para una buena salud del ano y para la práctica del sexo anal. El lavado con jabón neutro y agua mantendrán el ano limpio. El lavado debe hacerse con suavidad. También es importante que el papel usado diariamente no sea abrasivo. Se evitarán de esta manera posibles infecciones en los genitales femeninos por bacterias de la flora del recto.

El cuidado normal facilita que exista una hidratación natural que permite que la piel que le rodea esté suave y elástica.

Lubricación

Contrariamente a la vulva y la vagina, el ano y el recto no segregan lubricación natural que facilite la relación sexual. Tampoco estos músculos tienen una elasticidad que les permitan dilatarse naturalmente. Por ello, la penetración anal debe ser practicada con sumo cuidado, para evitar la propensión existente a los desgarros y fisuras anales.

Por este motivo, cuando se practica sexo anal, suele usarse algún lubricante para facilitar la penetración. En cuanto a los lubricantes naturales, son muy frecuentes el uso de la saliva o bien practicar la penetración anal después de la vaginal. Pero, como ambos líquidos se evaporan rápidamente, la penetración tendría que ser inmediata. Aun así, no suelen ofrecer gran garantía. Por ello, la mejor opción es recurrir a lubricantes artificiales. Es conveniente que el lubricante se aplique en el pene, en el ano y en cualquier objeto que se vaya a introducir en el mismo.

En caso de sexo anal con condón, se debe tener especial cuidado en emplear un lubricante que sea compatible con preservativo. El lubricante recomendado sería uno de base acuosa de buena calidad. Los de base oleica es mejor evitarlos porque pueden dañar el látex. Por motivos de higiene, siempre es recomendable el uso de condón, incluso en la penetración con objetos.

La aplicación del lubricante debe conllevar su morbo y su parte de excitación sensorial; en este sentido, puede ser conveniente —si no se siente reparo a ello— pasar la lengua por el ano de la otra persona, e introducirle los dedos impregnados con lubricante con suavidad, lo que ayudaría a dilatar y relajar el ano de la persona que va a ser penetrada, y reduciría significativamente la sensación de dolor inicial de la penetración.

• hace 9 años

Yo lo probe hace poco y te respondere a tus preguntas xD

1.- No saldra el pene lleno de eces, no te preocupes

2.- Duele muchisimo, pero tiene que metertelo poco a poco despues apenas sentiras, cuando lo hagas varias veces el sexo anal lo preferiras

3.- a mi personalmente me gusta mas por delante pero cada uno con su rollo

4.- Feliz 2011 =D

Fuente(s): Experiencia propia xD
  • SELENE
    Lv 4
    hace 9 años

Personalmente yo lo practique y por más excitación que halla es algo bastante incómodo, porque el ano es un orificio de salida, no es como la vagina que es un orificio de entrada y salida, entonces así uses lubricante, como en mi caso y condón sentirás una sensación incómoda cuando el pene ingrese al ano, personalmente yo no sentí orgasmos, pero si mi novio, por eso no me gusto, y eso que él me masturbaba mientras lo hacía por el ano, pero no es igual, te voy a agregar más información generalizada abajo de esto, para que te des una idea global del sexo anal.

http://es.wikipedia.org/wiki/Sexo_anal

• Anónimo
    hace 9 años

mejor qe te la meta por la vaginaa! asi acabareis antees! y dejaros de tonteriaaas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Primero que todo debes relajarte, usar lubricante, estar lo mas excitada posible y en una posición cómoda, siguiendo esos patrones pues no te dolerá tanto, siempre te va a doler, pero con esto lo evitaras un %..

• hace 9 años

hazlo.. por el cuelo.- y las primeras veces............te dolera...igual.. que por delante

• hace 9 años

Y si se te escapa un **** mientras lo estáis haciendo?

@Tutuco: pero cómo puedes decir semejante barbaridad? El sexo anal es maravilloso, es de lo mejorcito que hay, seguro que nunca lo has tenido, por eso hablas así, seguro que si lo pruebas te vas a arrepentir de las tonterías que has dicho. Además, el que tenga sexo anal con la chica no tiene nada que ver con que le falte al respeto o no la ame, es sólo una forma más de tener sexo, de verdad que que mala es la ignorancia.

• hace 9 años

tienes que limpiar bien la zona con algo llamado enema despues usas bastante lubricante para el ano y asi evitar lastimarlo para sentri orgasmos hay en el ano es necesario que lo hagan de 4 a 5 veces el sexo anal.

• hace 9 años

qué lástima que quieras saber de esta porquería, en realida ni se le puede decir sexo, eso es lo más bajo que una persona puede hacerte, no le dejes que te lo haga, pues ese ******* en realidad no te respeta y menos que te ame, pero es tu desición

Fuente(s): tutuco
  • hace 9 años

Para que no salgan las eces lo mejor es que antes de hacerlo te hagas un lavado interno,en las farmacias te venden una bolsa con agua que creo que se llama edema,te la aplicas y así queda limpio tu anito.de todas manera no creo que te duela mucho y después de todo quedara gustándote.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.