¿que sicnifica soñar con arañas que al caer ami cuerpo se calzinaban?

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Soñar con arañas es frecuente y su interpretación depende del contexto del sueño, del peligro que represente para el soñador y del tipo o tamaño que tenga.

    En general soñar con arañas significa trampas, enredos, encerronas o algo que se está planificando con el fin de perjudicar a alguien, puede también que la propia persona que sueña sea quien está tramando algo que no está bien.

    Como ya sabemos las arañas tejen un tela transparente para cazar su alimento, los insectos desprevenidos quedan enredados en esa tela de la cual no pueden escapar y su único final es la muerte.

    Soñar con arañas no necesariamente significa que se va a caer en una trampa, pero puede ser un aviso de que hay que estar alerta a un posible complot ya sea en el trabajo, las amistades, los negocios, la familia o la pareja.

    Este entramado puede ser tan sutíl como la tela de la araña, no verlo hasta que ya se cayó irremediablemente el las redes, puede incluso tratarse de un vicio que estamos adquiriendo, el trato con alguien que nos puede traer malas consecuencias o un error que estamos cometiendo y nos va a costar caro.

    El simbolismo del sueño hay que buscarlo en el contexto de propio sueño y de las situaciones reales que se están viviendo en ese momento.

    Soñar con arañas es una experiencia atemorizante, pero no siempre causan miedo, si es grande y ataca es un mal presagio, en cambio si son pequeñitas e inofensivas y no producen sensación de peligro significa que la situación no tendrá demasiada gravedad.

    =D espero ayudarte saludos

    Fuente(s): GoOldEN_lUuIS =d
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Significa que ni siquiera puedes aparentar faltas de ortografía.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    que estas loco

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Manola
    Lv 7
    hace 9 años

    entonces se cayó el techo y se despertaron las bellas durmientes

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    significa cahuines

    Fuente(s): xxx
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    te apuesto mil dolares ke nada de lo ke se suena tiene su significado

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    SE TE VA A METER UNA ARAÑA POR EL *****

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.