xiki realizada en Ciencias y matemáticasQuímica · hace 9 años

¿hola necesito ayuda, por favor contestar, doy 10 puntos, pero contestar por favor.?

Hola me gustaría saver que pasaría si mezclara estas sustancias, y que pasaría si ese compuesto fuera ingerido por una persona y que síntomas tendría. Las sustancias son: sulfato de cobre (II), sulfato de hierro(II), ácido tartárico, Hidroxido de calcio, carbonato de sodio, ioduro de potasio, hexacianoferrato (II) de potasio, hierro en limadura/hierro en polvo, hidrógeno sulfato de sodio, cloruro de amonio y sulfato de aluminio-potasio. Por favor contestar.

no es por envenenar a alguien solo es que me a surgido esa duda, me gusta saber lo que pasa al tomar algo, pero no os preocupéis que eso no pasara y tampoco me lo tomare yo

También necesito saber cuanto tiempo tarda en hacer efecto, si la tomas, no la voy a tomar, pero es por saberlo. Y cuanta cantidad hay que tomar para que surjan los efectos

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

son todas sustancias toxicas que alteran el funcionar metabolico, nervios del cuerpo humano. independiente de las concentraciones de las sustancias.

NO INGERIR.

Fuente(s): illo
  • hace 3 años

Me parece fantástico que alguien tan joven quiera escribir. No pierdas tiempo pensando en el titulo. Lo mas probable es que, si lo pones ahora, cambies de thought mas de una vez. Y, en todo caso, el titulo es lo menos importante.

• hace 9 años

las primeras causarian daño hepatico (riñon), ya que en cantidades exageradas, lo causan

la limadura de hierro y el polvo perforaria la traquea al momento de entrar, al igual que si por azar del destino, le practicaran una resonancia, perforaria el estomago

el carbonato de sodio,haria en la sangre lo mismo que en las coladeras, se taparian y se calcificarian algunas venas y arterias

el cloruro de amonio, seria el menor de los problemas, ya que solo causaria dolor estomacal y bomito

el hidrogeno, solo causaria mareos y vomito

• Anónimo
    hace 9 años

huy si alguien ha ingerido eso lo mas probable es la muerte depende de que tan resistente sea el organismo para quemar esas sustancias, tardaria unos cuantos minutos depende de el sistema inmunologico que alerta al cerebro de fallas en el organismo.

Lo mas comun en sustancias asi es que si se igieren el cuerpo colapse por los acidos y componentes mezclados en el estomago.

Te explicare lo que podria pasar positivamente, el sistema de absorcion de nutrientes y division de componentes dañinos haria que el estomago tuviera como una explocion no literal sino que trabajaria para mandar todo esos componentes a el organo filtrador, despues lo bueno de esas sustancias osea (cais nada) seria enviado a la sangre y lo malo seria mandado a un organo cuyo nombre no recuerdo pero se que tendria unas consecuencias graves ya uqe si sale vivo el cuerpo de esa los riñones, colon y esofago estarian algo malos y tendrian que someterse a terapia.

Ahora lo malo, que los acidos del estomago no puedan con esas sustancias lo que provocaria colpaso total y terminaria en A muerte o B combulciones simultaneas por la alteracion del organismo debido a las sustancias....

ojala no nadie lo haya ingerido :/

Fuente(s): Genio analista.... osea YO ^^
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

PUES ARIA UNA GRAN REACCION Y SI LA BEBE ALGUIEN SE MUERE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.