¿Qué ejercicio puedo hacer para tener piernas gruesas?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Es q tengo las piernas delgadas y me gustaría tenerlas más gruesas para q se vean mejor...
:D
Mejor respuesta
¡Hola Lucía, espero que estés bien! Porsupuesto que se te verán mejor Lucía, una mujer con las piernas gruesas le luce muy sexi. Pues mira, un ejercicio que puedes hacer para que se te pongan las piernas más gruesas son los abdominales de piernas, manejar bicicleta, y trotar; básicamente son esos.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (6)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • ? respondida hace 3 años
    subir escaleras es muy bueno saludos
    • Calificar
    • Comentario
  • Magnolia respondida hace 3 años
    caminar, las amolda y las engrosa:D
    • Calificar
    • Comentario
  • Tot respondida hace 3 años
    Muchas, pero muchas, pero muchas sentadillas. si quieres hacerlo mas divertido hazlas encima de alguen, voy de voluntario jaja and_0217@yahoo.com
    • Calificar
    • Comentario
  • Marisa respondida hace 3 años
    si cuando engordas,tus piernas siguen delgadas, como es mi caso,haciendo ejercicios se logra musculatura ,pero los tobillos siguen flacos,de ultima quedaría hacerte implantes como se hacen en los pechos o en las nalgas con un profesional, por experiencia te lo digo, las piernas flacas son siempre flacas.

Fuente(s):

mi sueño era tener piernas bonitas ,hice de todo nunca lo logre,siguen flacas,me consuela agradecer a Dios que la estetica no es todo en la vida,
    • Calificar
    • Comentario
  • Carla Perez respondida hace 3 años
    has sets de sentadillas y bicicleta estatica. con eso te garantizo que las tendra gruesas y tonificadas. te lo digo por experiencia propia.
    suerte!!!!!
    • Calificar
    • Comentario
  • vaan152 respondida hace 3 años
    bicicleta estatica es lo unico que te podria decir es muy util yo la utilizo y si sirve para tonificar las piernas
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir