¿es normal que en algunos hombres el pene se le incline hacia abajo cuando esta erecto?

tengo 21 años de edad y quiero saber en el momento que vaya a tener sexo con mi mujer lo haga bien sin problemas,porque mi pene tiene una pequeña curva hacia abajo y eso me preocupa.

que alguien me diga si eso es normal.

12 respuestas

Calificación
  • luke
    Lv 4
    hace 9 años
    Mejor respuesta

es nomal, eso si el tuyo toda la vida se erecto hacia abajo, de otos (la mayoria) es hacia ariba, hay otos aun qu tienen cuerpo gordo y casco chico,jejejeje;en fin hay muchisimas formas,no te preocupes.saludos

• Anónimo
    hace 9 años

Hola men tienes problemas con tu pene , bueno yo tengo tu edad 21 y mi pene es curvo hacia la izquierda y yo pensanba que me iba a afectar con las mujeres pero no es tan malo porque la vagian de las mujeres es adaptable a cualquier forma de pene y con el tiempo si sigues penetrando a la mis ma mujer ,su vagina se acostumbra y no hay problemas ,

pero no te preocupes de tener un pene asi muchos hombres lo tiemen y pueden penetrar con tranquilidad y placer .

SUERTE VARON Y DISFRUTA QUE SOMOS JOVENES Y APROVECHA QUE PODEMOS TENER ARTO SEXO

Fuente(s): SOY HOMBRE
  • hace 9 años

no te preocupes man,es natural....

a un amigo le pasa lo mismo,hace 2 años que mantiene relaciones con su novia y jamas le he escuchado quejarse.....

todo bien.....

• hace 9 años

Es normal, yo personalmente también tengo una curviación hacia abajo, no hay ningun problema.

Habria problema cuando tuvieses dolor al tener sexo o masturbarción.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Hola, tranquilo si solo es una pequeña curvatura hacia abajo de tu pene, yo estoy casi seguro que NO vas a tener ningún problema al penetrar a tu mujer.

• hace 4 años

Disfunción eréctil- un sentencia importante pero hay una salida, aquí está la salida https://tr.im/w4HyU . Imaginaba que el problema de mí marido con la disfunción estaba sin solución, gastamos un montón de dinero en tratamientos hasta que hemos dado con este programa. Poco después de empezar, los cosas en nuestras vidas han cambian, no solo que la preocupación de la disfunción se ha ido sino que también la calidad ha incrementado.

• hace 4 años

Si sufres de preocupaciones con la disfunción eréctil no la conservas solo para ti puesto que así no podrás remediarlas y por azar para esta preocupación si hay arreglo. Mi marido no quería reconocer que tiene una dificultad con la disfunción eréctil así que le he comprado este programa como regalo y por fortuna para los dos ha optado ofreceré una oportunidad y desde entonces, nuestras vidas, en la cama y fuera, cambiaron radicalmente en bien https://tr.im/BkAco

• hace 5 años

Si tiene problemas de erección te sugiero este nuevo método natural que ha resuelto este problema ya en miles de hombres http://mejorarereccion.info

Un trastorno de la erección es cuando, aunque presente un buen impulso sexual y relacional situación correcta, usted no tiene una llegada adecuado de sangre al pene, por lo que no tiene una buena rigidez, una erección buena y duradera.

• hace 9 años

Si es común eso, no es ningún problema al menos que dificulte la penetración...

tu mismo deberás encontrar la posición adecuada para poder penetrarla

Saludos

• hace 9 años

Si tu estas desnudito con la cola para arriba , es normal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.