• Ordenadores e Internet >
  • Internet >
  • Otros - Internet
  • Ordenadores e Internet >
  • Internet >
  • Otros - Internet

¿Paginas para ver peliculas?¿?

  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Hola! Me gustaria que me pasarais alguna pagina para poder ver peliculas onlne con audio español, no latino sin tener que pagar. En la mayoria de las paginas 50 y tantos minutos ...mostrar más
Actualizar : Gracias por atender mi pregunta, pero insisto, lo que estoy buscando es ...mostrar más
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
  • maan a respondida hace 4 años
http://tu.tv/
o escribe en gogle tu.tv y das clic es la solucion a tu problema ... yo lo uso ucho , tienes de todo, serias nimadas peliculas ,,, todo. espero te ayude y disfrutalo

Source:

yo

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

2 de 5
Muchas gracias a todos, pero no me han servido de mucho las respuestas, la tuya la he elegido como mejor respuesta porque es lo que mejor se adaptaba a lo que estaba buscando, pero no he encontrado ninguna pelicula.
Puedes explicarme como puedo encontrar la serie "aqui no hay quien viva" en español
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • cosita respondida hace 4 años
    www.peliculasid.com
    • 0
      0
    • Comentario
  • ? respondida hace 4 años
    Hola. Una buena pag. web es www.peliculasid.com
    Ahi podes ver miles de pelis (hasta las que aun no se estrenaron). Esta subtitulado en español...
    Espero que te sirva!! En esa no hay nada de Megavideo.
    Sino podes descargartela en el Ares. ---> SE VEN GENIALES!
    Asi que espero que te haya servido... de ultima buscala en Youtube, aunque obviamente no es la misma calidad. Saludos

    Fuente(s):

    yo
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿Paginas para ver peliculas?¿?
    Hola!
    Me gustaria que me pasarais alguna pagina para poder ver peliculas onlne con audio español, no latino sin tener que pagar. En la mayoria de las paginas 50 y tantos minutos despues de que empiece se me para y me salta un mensaje para que me abra una cuenta en megavideo o en videobb, o en cualquier otro sitio web pagando para poder ver las peliculas completas.
    Y si no tengo que esperar como una hora u hora escasa para poder terminar de ver las peliculas.
    Yo he encontrado una en la que no hay que pagar pero a penas tiene peliculas en español y las que tiene son de muy mala calidad, es en wwww.pelis24.com o algo asi, emite en flv.
    Lo dicho, conoceis alguna pagina que no emita en megavideo u otro similar, para poder ver peliculas con audio español, no latino, completas y sin limite de minutos.
    Como ya he dicho antes a poder ser que tengan calidad y haya donde elegir y no elegir entre 20 peliculas unicamente.
    Muchisimas gracias de antemano.
    Un saludo.
    Iniciar sesión 

    para añadir tu respuesta

2

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear