¿Paginas para ver peliculas?¿?

Hola! Me gustaria que me pasarais alguna pagina para poder ver peliculas onlne con audio español, no latino sin tener que pagar. En la mayoria de las paginas 50 y tantos minutos despues de que empiece se me para y me salta un mensaje para que me abra una cuenta en megavideo o en videobb, o en cualquier otro sitio... mostrar más Hola!
Me gustaria que me pasarais alguna pagina para poder ver peliculas onlne con audio español, no latino sin tener que pagar. En la mayoria de las paginas 50 y tantos minutos despues de que empiece se me para y me salta un mensaje para que me abra una cuenta en megavideo o en videobb, o en cualquier otro sitio web pagando para poder ver las peliculas completas.
Y si no tengo que esperar como una hora u hora escasa para poder terminar de ver las peliculas.
Yo he encontrado una en la que no hay que pagar pero a penas tiene peliculas en español y las que tiene son de muy mala calidad, es en wwww.pelis24.com o algo asi, emite en flv.
Lo dicho, conoceis alguna pagina que no emita en megavideo u otro similar, para poder ver peliculas con audio español, no latino, completas y sin limite de minutos.
Como ya he dicho antes a poder ser que tengan calidad y haya donde elegir y no elegir entre 20 peliculas unicamente.
Muchisimas gracias de antemano.
Un saludo.
Actualizar: Gracias por atender mi pregunta, pero insisto, lo que estoy buscando es una pagina donde pueda ver peliculas NO SUBTITULADAS, CON AUDIO ESPAÑOL (NO LATINO) Y SIN LIMITE DE MINUTOS. No quiero que sean las ultimisimas recien presentadas en taquilla en los cines, sino tener muchos titulos con mas o menos buena calidad... mostrar más Gracias por atender mi pregunta, pero insisto, lo que estoy buscando es una pagina donde pueda ver peliculas NO SUBTITULADAS, CON AUDIO ESPAÑOL (NO LATINO) Y SIN LIMITE DE MINUTOS.
No quiero que sean las ultimisimas recien presentadas en taquilla en los cines, sino tener muchos titulos con mas o menos buena calidad para ver online.
POR CIERTO HE ENTRADO EN "TU.TV" Y NO ME SALEN PELICULAS SINO CORTOS, TRAILERS O VIDEOS CASEROS.
Los que me respondieron antes o los que me puedan responder despues, como se buscan peliculas completas en tu.tv yo he puesto el titulo y no me salen.
Muchas gracias de nuevo.
3 respuestas