¿mi hijo se abrio la cabeza los rayos x salieron bien y el medico de urgencias no cosio herida?

ese mismo dia lo lleve al pediatra y el lo reviso de nuevo y dijo q hubiera sido mejor q lo cosieran pero ya habia empezado a hacer costra y me sugirio dejarlo asi pero hoy al secarlo despues del ba#o salieron unas pequenas gotitas de sangre. es normal, tendra infeccion?

Actualizar:

fue hace 7 dias

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta favorita

No creo que las gotas de sangre sean infección, tal vez con el agua se le abrió la herida, pero mejor llevalo con un doctor para estar más tranquila.

• hace 1 década

pues normalmente cuando es infección sale un líquido amarillento (pus) y huele mal, asi que por lo que dices yo creo que sólo se le un poco la costra y por eso sangró,acuerdate quela costra es sangre coagulada que se vuelve costra para "parchar "la herida hasta que sana.

cuando a mis hijos les pasa parecido lo que hago es que les pongo polvo "sulfatiazol" es un polvo que lo venden en las farmacias sin receta y que sirve para desinfectar la herida all mismo tiempo que la mantiene seca y no duele; de esa en caso de que la costra se caiga pues con sulfatiazol logras mantener seca y desinfectada la herida hasta que sane.¡suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

Talvez es solo que con el agua se mojo la costra y eso causo que se abriera la herida...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.