Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 9 años

¿ayudaa! me voy a suicidar!!?

buenon o me voy a suicidar ni nada pero sino seguro que no se metian en mi pregunta :))

esque queria contarles la verdad:

si mirais nuestro perfil vereis que hay muchas preguntas sin sentido (las respuestas peores)

quiero limpiar mi "antepasado" en yahoo porque no me lo he tomado en serio: tengo 13 AÑOS, voy al cole, no soy ni fea ni GUAPA

aaa y parece que soy una persona pero en realidad manejamos esta cuentaa 2 PERSONAS: eider y esti.

metense en nuestro perfil y comenten porrrfaa :D

25 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    apurate que se hace tarde

    suerte

  • hace 9 años

    no mejor deverian de suicidarce las dos

  • hace 9 años

    SUICIDATE Y TODO LISTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Fuente(s): MATATE XD
  • Anónimo
    hace 9 años

    q pedo llano fumes de esa madre

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    PUES SI TU META ERA NO ASER UNA PREGUNTA TONTA.... FRACASASTE WSUICIDATEEE :D

  • hace 9 años

    definitivamente suicidate freak gente como tu nadie se daria cuenta de su ausencia

    Fuente(s): freak
  • hace 9 años

    bueno haz lo que mejor te parezca

  • Anónimo
    hace 9 años

    wtf? :S

  • hace 9 años

    mmmtaaa maad**** ke huevaa heeeee!!!!!

  • hace 9 años

    Te digo donde guarda tu mamá la pistola??

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.