Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 9 años

¿ayudaa! me voy a suicidar!!?

buenon o me voy a suicidar ni nada pero sino seguro que no se metian en mi pregunta :))

esque queria contarles la verdad:

si mirais nuestro perfil vereis que hay muchas preguntas sin sentido (las respuestas peores)

quiero limpiar mi "antepasado" en yahoo porque no me lo he tomado en serio: tengo 13 AÑOS, voy al cole, no soy ni fea ni GUAPA

aaa y parece que soy una persona pero en realidad manejamos esta cuentaa 2 PERSONAS: eider y esti.

metense en nuestro perfil y comenten porrrfaa :D

25 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

apurate que se hace tarde

suerte

• hace 9 años

no mejor deverian de suicidarce las dos

• hace 9 años

SUICIDATE Y TODO LISTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Fuente(s): MATATE XD
  • Anónimo
    hace 9 años

q pedo llano fumes de esa madre

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

PUES SI TU META ERA NO ASER UNA PREGUNTA TONTA.... FRACASASTE WSUICIDATEEE :D

• hace 9 años

definitivamente suicidate freak gente como tu nadie se daria cuenta de su ausencia

Fuente(s): freak
  • hace 9 años

bueno haz lo que mejor te parezca

• Anónimo
    hace 9 años

wtf? :S

• hace 9 años

mmmtaaa maad**** ke huevaa heeeee!!!!!

• hace 9 años

Te digo donde guarda tu mamá la pistola??

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.