¿Se vuelve a embarazar mi mujer si eyaculo dentro de ella estando ya con 2, 3, 4 - 9 meses de embarazo?

Quiero saber si existen casos de que una mujer se pueda volver a embarazar estando con 1 a 9 meses de embarazo. Osea emabarazarse estando ya embarazada. Porque teoricamente cuando estan embarazadas sigue bajandoles un ovulo cada mes, y si ese ovulo es fecundado entonces deberia de haber un embarazo no? Alguien sabe de esto? Algun doctor que me pueda responder esta pregunta. Saludos.

16 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

en reslidad la mujer cuando esta embarazada no ovula. solo algunos casos en los que el organismo no responde bien a las hormonas aunque no creo que sea el caso.

por eso no se puede embarazar a una mujer si esta ya embarazada

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Si has terminado con tu persistencia y el dinero, y no puedes quedarte embarazada simboliza que nadie te recomendó este método http://QuedarEmbarazada.enle.info/?M138 Sencillo te puedes quedar embarazada aunque te mencionan que no porque a mí me ha sucedido. Estaba fastidiada consideraba que mi cuerpo estaba castigado y quedarme embarazada había alcanzando a ser una paranoia hacia la delirio. Por azar encontré una chica, una amiga de una amiga que me sugirió este sitio y hoy en día tengo una familia hermosa, feliz y completa.

• Anónimo
    hace 9 años

aquí todos somos doctores jajaja...no te fies en eso!

Mientras está la hormona del embarazo no ovulamos, es como estar planificando, así que tranquilo.

Una vez que de a luz, la hormona del embarazo desaparece y queda de hecho mucho mas fertil así que tenga cuidado.

• Anónimo
    hace 9 años

mira hay una si se puede pero solo cuado la mujer cuenta con dos uteros, es decir, cuando esta tiene una malformacion, y en uno de los uteros se embaraza, sigue ovulando pero el cuerpo inhibe, la mestruacion, aun que sigue liberando ovulos, en dados casos se genera otro embarazo, con bebes que son de diferentes fechas y de termino completo, son muy raros pero los hay asi que, espero te conteste tu pregunta, aun que si la mujer es completamente normal concuerdo con los colegas anteriores a mi no se puede lograr un embarazo si ya esta en gesta uno

saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Tengo oxaprost escribime a Elisa.Carrio@yahoo.com entrego en zona norte y oeste 15-48882783

• hace 4 años

Solo le darán semejantes calambrones y contracciones horribles

• hace 9 años

no

porq osea.. ya ovulo y en el embarazo no se ovula

quedate tranquilo :D

• Anónimo
    hace 9 años

Estas hablando de lo que no sabes. No puede haber embarazo si ya esta gestandose uno.

Tampoco puede haber ovulacion en la mujer si ya se inicio un embarazo en su organismo, eso de teoricamente : Sigue bajandoles un ovulo cada mes, es un invento tuyo, ya que lo que primero se suspende al iniciarse el embarazo es el ciclo menstrual.

Yo no se porque la gente inventa cosas absurdas, si no sabe, lo entiendo pero no inventar cosas absurdamente imposibles.

• hace 9 años

Quien te dijo tal mentira, dime de parte de quien...

Totalmente falso lo que dices, las mujeres embarazadas dejan de ovular durante el embarazo y no existe ningún riesgo de embarazo, el riesgo es que en la penetración puedas lastimar el producto y se pueda ocasionar algún tipo de hemorragia.

Aguántate tantito o dile a manuela la de palma cinco que te heche una manita y calme tus ancias locas.

• hace 9 años

No, porque ya está embarazada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.