GATU
Lv 6
GATU realizada en ViajesAustraliaAdelaida · hace 9 años

¿qué?¿cuántas clases de orgasmos existen en la mujer..?..?

No es viernes de sexo, pero..como vi a cad haciendo preguntas..hago esta sobre todo para los hombres que muchas veces creen conocer a la mujer en la intimidad y no se dan cuenta cuando lo fingen el orgasmo, y muchas veces quedan insatisfechas y asi una vez y otra vez..y se llega a convertir en lo que muchos llaman FRIGIDA..HOMBRES..sabian que las mujeres tenemos dos clases de orgasmos? pueden decir cuáles son por favor? Gracias...

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Hola Gaby; Explico:

Clítoriano: Es el más común, el que la mayoria de las mujeres han experimentado... es Intenso, pero su duración es minima... Se logra incluso con una poca actividad del hombre, es decir; no es necesario esforzarse demasiado para que una mujer lo alcanze.

Vaginal: El Punto G; Intenso, de gran duración, el paraíso en la tierra, luces de colores... araños, gritos y mordidas... Aqui si, el hombre -y obvio tambien la mujer- deben trabajar para alcanzar ese nivel de placer, y no es que sa tan complicado, es cuestión solo de no ser egoistas y saber dar placer a la pareja.

P.D. Lo triste de este tema, que aún hoy en día hay mujeres que desconocen lo que es un orgasmo, y lo patetico: Aún hoy en día hay hombres que no saben proporcionar ese placer a sus parejas.

Besos Gaby.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

no sabia......por eso me gusto la tematika del viernes......nos alimenta la mente......

ningun hombre conoce totalmente a su pareja en la intimidad.......

pero hay muchas opciones para hacer placentera la noche....

• Bueno Gaby, debido a la ignorancia reinante, que espero y tengamos fe que no sea generalizada, paso a informar que la mujer tiene 2 tipos de orgasmos, el clitoriano que es muy intenso aunque a mi parecer más superficial, y el vaginal, cuando se llega al punto G, que es lo máximo, que se siente morir, que no se puede explicar!!!

Espero haber sido clarita.

Besitos.

• Preferí buscar un link ya que el tema es largo y abundante

http://www.educasexo.com/sexo/%C2%BFvarios-tipos-d...

espero que los hombres los lean

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Pos creo que son al que se llega por el Punto G que se genera al rosar esta zona...

Y el vaginal que no rekuerdo muy bien en ke konsiste pero tarda un poko mas...

• hace 9 años

no me agas esa clase de preguntas pos me dejas out pero ya que empesaste porfavor dime instruyeme dale deja te digo lo que se mi mujer nunca me a diferenciado eso de los orgasmos pero creo y estoy cierto que ella no tiene queja de mi puede que ella no lo sepa tampoco pero por decir algo los dos tipos de orgasmos femenino deven ser el fingido y el real mmmmmmmmm creo

• los ricos y los sabrosos jojojo :D, no los simples y los múltiples

• hace 9 años

Omg.. en serio?? yo solo se q algunas veces siento orgasmos muy fuertes y otros mas leves, eso tiene muchas variantes..

pero pues siento que cuando fingimos, lo que se esta haciendo es crear un circulo de insatisfaccion en la pareja que puede acabar en el engano

• no los conozco mucho de tipos, pero si he experimentado muchos

• hace 9 años

HOLA....

entiendo que varía, según la mujer, no todas llegan de la misma manera, aunque sea vaginal, clítoris , punto G o anal...etc.

por eso ...mejor una mujer que ayude y diga lo que le gusta jajajajajaajajajjj

mis saludos..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.