promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Juegos y aficionesOtros - Juegos y aficiones · hace 10 años

¿Me pueden dar ideas para un disfraz de carnaval?

Mirar, como sabeis en Febrero se celebral carnaval, el 13 de Febrero es en mi ciudad y yo y mi grupo buscamos un buen disfraz, orignal, divertido y que no sea muy visto... como decirlo, que poca gente se haya disfrazado, tambien busco que se para grupo por ejemplo:

-Grupo 1: Policias

-Grupo 2: Ladrones

(Esa idea no me gusta :S)

Pero bueno cosas asi o si no diferentes cosas, por favor... ¡¡¡AYUDAAAAA!!!

Gracias & un beso

7 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

Mira piedades algo muy sencillo los hombres un pantalón sin camisa y un antifaz de plumas súper chido , las mujeres una falda y una camisa pequeña tAmbien con el antifaz de plumas pero ellas mas extravagantes y pss o un poco de pintura en el cuerpo te re comiendo que los trajes sean blancos por que le dan un toque mas de carnaval! Ha y como dices que de dividen en grupo pueden ser así unos con vestuarios blancos y otros con vestuarios negros pero el mismo estilo y se va a ver súper extravagante pero es bien sencillo! Suerte!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

PODEIS difrasaros de mitad diabla mitad angel, de marineras, de vaqueras, indias, de hipis, de bomberas, de chica disco Suerte y que les sirvan mis dizfrases pero para mi el mas unique es el de mitad de diabla mitad angel

• Anónimo
    hace 10 años

yo creo quee la idea que lleban los de el grupo k a ti nu te gusta la idea es bastante buena

• hace 10 años

PERROS Y GATOSSSSSSSSSS

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

uf.. pues si sois batantes podiais hacer una especie de combate de boxeo...

Unos de luchadores, otros de los que les asisten y chicas de animadoras.

O podeis disfrazaros de tipo grupos de musica disco unos vestidos de una forma i otros de otra...

• hace 10 años

doctores.

fantasmas.

animales como gatos.

• hace 10 años

hippies. los 60 nunca fallan!

o de discoteca tipo 90s. los 90 nunca fallan tampoco!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.