Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 9 años

¿chicas ivitarian a salir a un chico a salir?? chicos que pensarian de ellas?

si la chica diera el primer paso...

qu pensarian???? [chicos y chicas]

esq quiero invitar a un chico que me gusta por un helado =P

primero me dijeron ps si el no se anima o no da el primer paso ps tu dile que si quiere ser tu novio

pero estuve pensando [creo que es muy... nose precipitado] y creo que estaria mejor salir por un helado o algo asi no??

que piensan?

11 respuestas

Calificación
  • un wey
    Lv 4
    hace 9 años
    Mejor respuesta

pues yo como ombre me sentiria aliviado al no tener qe dar el primer paso ; )

dile qe si van por el helado pero no le digas qe si qiere ser tu novio, nunca le digas qe si qiere ser tu novio por qe puede qe el crea qe estas desesperada por el y puede qe se porte engreido, qe se sienta mucho ooo si y cuando lo invites no lo agas notar como una "cita" si no como algo sencillo y sin compromisos

espero te sirva

Fuente(s): yo mero
  • Anónimo
    hace 9 años

Disculpame pero eso no es novedad, antes yo tenia que encarar, ahora son mas las mujeres que van por el hombre, quizas el metodo de chapado a la antigua quedo atras, pero algunas mujeres aun le gusta lo tradicional, el resto se lanza.

Y si es por un helado cual es el problema?

Intentalo, no perdes nada no?

• hille
    Lv 4
    hace 3 años

playstation ami ya me paso eso y yo te sugiero que te comportes muy dinámica y divertida... el se comporta así por que esta muy apenado y demuestra indiferencia para no verse como un tonto ahora si te invita a su casa y están los dos solos trata de evitar el contacto fisico por que después solo te querrá para tener sexo y nadamas.. así que piensalo meditalo y hazme cazo por want! te lo digo por que ya me paso... y ahora me ararrepiento tanto u.u besos

• hace 9 años

Si una chica me invita a salir, lo tomaría en verdad muy bien. Aceptaría a menos que me caiga mal. Si ella me gusta muchísimo mejor, pero si no me gusta, pues le dejaría claro que salimos sólo como amigos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Yo pienso que no es ta tan bien.. mas divertido es que el te invite... para que tuu?..

• hace 9 años

yo invito y todo bien

si te da verguenza basta con decir, me tomaria un re helado o insinuar y el hace el resto

si helado suena re bien

saludos

viva el amor

• Anónimo
    hace 9 años

no pienses en pedirle que sea tu novio todavía invitarlo a tomar un helado aunque supongo que si invitas tienes que pagar y quedarías mal, creo que a los hombres no les gusta eso ellos quieren ser siempre los de la plata los que pagan todo eso así que no invites a nadie, deja que te inviten o te pidan que seas su novia ,,,,bye saludos

• denni
    Lv 4
    hace 9 años

invitalo si estas segura de q el tambien siente atraccion por ti.... lo peor q puede pasar es q te diga q no, lo mejor es q pasen un rato muy agradeble... eso de q le pidas q sea tu novio.... en la primera cita... noooo, mejor espera un poco mas, si lo vez animado contigo, pero no se avienta, igual tu puedes proponerle ser novios..... no tiene nada de malo tomar la iniciativa!!!

besos y suerte

• Anónimo
    hace 9 años

No tiene nada de malo...de hecho a los chicos les gusta las chicas con iniciativa,pero depende de como te comportes lo que si podría determinar su manera de pensar en ti...ya sabes conocelo....

• Anónimo
    hace 9 años

Hola!

pues mira la verdad es que yo sinceramente le imbitaría a un helado y si ves que no da el el primer paso...dalo tu? ati te gusta no? y quieres pedirle salir no? pues si tantas ganas tienes no esperes mas porque luego igual te arrepientes de no habérselo dicho :)

que tengas mucha suerte y ya me contaras que tal a ido vale??

xau

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.