¿Ejercicio en bicicleta estatica cuanto tiempo?

Hola mi pregunta es cuanto tiempo esta bien hacer ejercicio en la bicicleta estatica soy hombre de 23 años y empese hace 3 meses y empece haciendo 15min. luego 30 y hasta ahora he llegado a hacer 40 min. diarios exepto sabados y domingos, lo combino haciendo pesas y abdominales ademas de llevar una dieta balanceada... mostrar más Hola mi pregunta es cuanto tiempo esta bien hacer ejercicio en la bicicleta estatica soy hombre de 23 años y empese hace 3 meses y empece haciendo 15min. luego 30 y hasta ahora he llegado a hacer 40 min. diarios exepto sabados y domingos, lo combino haciendo pesas y abdominales ademas de llevar una dieta balanceada la verdad si he visto el cambio, ya he bajado al peso que deseaba entonces quiero conservarme asi volviendo a mi pregunta cuanto es el tiempo ideal para hacer ejercicio en la bicicleta estatica y mantenerme en mi peso claro sin dejar la dieta y seguir haciendo las abdominales y las pesas yo pensaba bajarle a 30 min diarios pero no se si me perjudique o algo asi quisiera saber esta informacion de algun instructor que haya en la comunidad de yahoo o alguien que ya tenga experiancia en esto del ejercicio de la bicicleta. Gracias
1 respuesta 1