Cami realizada en Salud y bellezaDieta y estado Físico · hace 9 años

¿AYUDA, alguien me puede dar una dieta o una serie de ejercicios para bajar la panza en 2 semanas?

Tengo que bajar 8 kilos en 2 semanas.. Esto es posible??? ALGUIEN QUE ME DE UNA DIETA, UNA SERIE DE EJERCICIOS O ALGOOOOOOOOOOOOO. Es sí o sí que los tengo que bajar.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Claro que si se puede, yo baje 7 kilos en una semanaa ! aqui te dejo la dieta, amor :

Dia 1 :

Desayuno; -media taza de cafe -UN VASO DE AGUA OBLIGATORIO

En el colegio; (mediodia) -UN VASO DE AGUA.

Almuerzo (2 o 3 de la tarde); un cuarto de tu comida y un sorbito de coca cola. -1 vaso con agua

11; (entre 6 de la tarde y 7 de la noche) -medio pan con mermelada -2 vasos con agua

CENA; (entre 9 y 10 de la noche) -2 vasos con agua, o un vaso con agua y un tecito...

Dia 2 :

Desayuno;-Media taza de Cafe -Un vaso con agua

En el colegio (medio dia);-Agua! -"ticktack”

almuerzo; -1 vaso con agua.

11 (8 o 9 de la noche);-Un tecito, y medio paquete de galletas de soda. (5 o 4 galletas)

Cena;-Nada.

Dia 3 :

Desayuno; -1 vaso con agua, y media taza de cafe.

Colegio; NADAP!

Almuerzo;-1/10 parte de tu plato de comida.

11 Y CENA; -buscar una actividad cualquiera!.

Dia 4:

Desayuno; -media taza de cafe.

En el colegio (al medio dia); -ticktacks...¡

Almuerzo; -no comer nada

11; -Aguita.

Cena;-Nada.

Dia 5 :

Desayuno; - Media tazita de cereal

En el colegio;- Nada

Almuerzo; -1/10 parte de tu plato de comida...

11; -gelatina diet.

Cena; -Una Manzana y mucha agua.

Se que es muy estricta pero bajas 5 kilos pero solo es para cuando tienes un evento importante y necesitas bajar unos kilitos.

Fuente(s): :)
  • hace 9 años

desayuna fruta, come algo nutritivo, has abdominales, y trata de no comer grasas, ni golosinas, en la noche cereal con frutas o yougurt y bajas por que bajas.

• Anónimo
    hace 9 años

bueno aqui te doy mi consejo, tengo a un primo el tiene 16 años de edad el estaba super gordoo y decidio bajar de peso, duro aproximadamente 2 semanas en bajar de peso y quedo superr delgado comiendo a diario ajo y con una faja que no se la quitaba para nada ademas de mucho ejercicio corria todas las mañanas hasta verse empapado en sudor y solo comia ajo con sal y jugos sin azucar ademas de ensaladas nada de pan, ni de ningun tipo de harinas o algo que le sumara calorias , bajo tanto de peso que llego a pesar 40k estaba muyy delgado y pss ahora decidio de subir tan solo un poquito para conservar una mejor imagen , te aconsejo como adelgazante el ajo es buenisimoo , poca comida ojooo con esto no estoy diciendo que dejes de comer, solo toma jugos sin azucar nada de mekatos o papas fritas solo jugos naturales sin azucar y ensaladas y recuerda "querer es poder" la fuerza de voluntad hace capaz nuestros deseoss

suertee

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.