Cami realizada en Salud y bellezaDieta y estado Físico · hace 9 años

¿AYUDA, alguien me puede dar una dieta o una serie de ejercicios para bajar la panza en 2 semanas?

Tengo que bajar 8 kilos en 2 semanas.. Esto es posible??? ALGUIEN QUE ME DE UNA DIETA, UNA SERIE DE EJERCICIOS O ALGOOOOOOOOOOOOO. Es sí o sí que los tengo que bajar.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Claro que si se puede, yo baje 7 kilos en una semanaa ! aqui te dejo la dieta, amor :

    Dia 1 :

    Desayuno; -media taza de cafe -UN VASO DE AGUA OBLIGATORIO

    En el colegio; (mediodia) -UN VASO DE AGUA.

    Almuerzo (2 o 3 de la tarde); un cuarto de tu comida y un sorbito de coca cola. -1 vaso con agua

    11; (entre 6 de la tarde y 7 de la noche) -medio pan con mermelada -2 vasos con agua

    CENA; (entre 9 y 10 de la noche) -2 vasos con agua, o un vaso con agua y un tecito...

    Dia 2 :

    Desayuno;-Media taza de Cafe -Un vaso con agua

    En el colegio (medio dia);-Agua! -"ticktack”

    almuerzo; -1 vaso con agua.

    11 (8 o 9 de la noche);-Un tecito, y medio paquete de galletas de soda. (5 o 4 galletas)

    Cena;-Nada.

    Dia 3 :

    Desayuno; -1 vaso con agua, y media taza de cafe.

    Colegio; NADAP!

    Almuerzo;-1/10 parte de tu plato de comida.

    11 Y CENA; -buscar una actividad cualquiera!.

    Dia 4:

    Desayuno; -media taza de cafe.

    En el colegio (al medio dia); -ticktacks...¡

    Almuerzo; -no comer nada

    11; -Aguita.

    Cena;-Nada.

    Dia 5 :

    Desayuno; - Media tazita de cereal

    En el colegio;- Nada

    Almuerzo; -1/10 parte de tu plato de comida...

    11; -gelatina diet.

    Cena; -Una Manzana y mucha agua.

    Se que es muy estricta pero bajas 5 kilos pero solo es para cuando tienes un evento importante y necesitas bajar unos kilitos.

    Fuente(s): :)
  • hace 9 años

    desayuna fruta, come algo nutritivo, has abdominales, y trata de no comer grasas, ni golosinas, en la noche cereal con frutas o yougurt y bajas por que bajas.

  • Anónimo
    hace 9 años

    bueno aqui te doy mi consejo, tengo a un primo el tiene 16 años de edad el estaba super gordoo y decidio bajar de peso, duro aproximadamente 2 semanas en bajar de peso y quedo superr delgado comiendo a diario ajo y con una faja que no se la quitaba para nada ademas de mucho ejercicio corria todas las mañanas hasta verse empapado en sudor y solo comia ajo con sal y jugos sin azucar ademas de ensaladas nada de pan, ni de ningun tipo de harinas o algo que le sumara calorias , bajo tanto de peso que llego a pesar 40k estaba muyy delgado y pss ahora decidio de subir tan solo un poquito para conservar una mejor imagen , te aconsejo como adelgazante el ajo es buenisimoo , poca comida ojooo con esto no estoy diciendo que dejes de comer, solo toma jugos sin azucar nada de mekatos o papas fritas solo jugos naturales sin azucar y ensaladas y recuerda "querer es poder" la fuerza de voluntad hace capaz nuestros deseoss

    suertee

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.