? realizada en Música y ocioMúsicaRock y Pop · hace 9 años

¿para fanáticos de iron maiden?

en tu opinion cuales son las mejores canciones de iron maiden

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Mis 5 mejores son:

    1.-The Trooper

    2.-Fear Of The Dark

    3.-The Number Of The Beast

    4.-The Fallen Angel

    5.-Dream Of Mirrors

  • hace 9 años

    HOLA AMIGO MIO, BUENA PREGUNTA, PUES TE DIRE, QUE PARA MI, SUS GRANDES OBRAS SON:

    * HALLOWED BY THY NAME

    * CHILDREN OF THE DAMNED

    * FEAR OF THE DARK

    * TRANSYLVANIA

    * PROWLER

    * IRON MAIDEN

    * THE NUMBER OF THE BEAST

    * RUN TO THE HILLS

    * POWERSLAVE

    * 2 MINUTES TO MIDNIGHT

    * ICARUS'S FLIGHT

    * EL DORADO

    * SATELLITE 15..... THE FINAL FRONTIER

    * BRING YOUR DAUGHTER TO THE SLAUGHTER

    * ACES HIGH

    * THE TROOPER

    * RAINMAKER

    * WASTED YEARS

    * WASTING LOVE

    * REMEMBER TOMORROW

    ESAS SON LAS MEJORES PARAMI.

    ESPERO QUE TE SIRVA Y MUCHA SUERTE Y QUE VIVA LA MUSICA Y QUE MUERA EL REGUETON (O COMO DIABLOS SE ESCRIBA)

    Fuente(s): STEVE HARRIS JEJE NO ES CIERTO, YO MISMO !!!
  • Anónimo
    hace 9 años

    Mejores? Solo pregunta por tus favoritas

    •Remember Tomorrow

    •Murders on the Rue Morgue

    •Sing of the Cross

    •Strange World

    •To Tame a Land

    •Ghost of the Navigator

    •Blood Brothers

  • hace 9 años

    fly of icarus

    Run to the hills

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    the trooper

    hallowed by the name

    the numer of the beast

    aces high

    saludos

  • hace 9 años

    el dorado

    the trooper

    aces high

    the number of the beast

    transylvania

  • Anónimo
    hace 9 años

    Caught Somewhere in Time

    Where Eagles Dare

    Aces High

    Prowler

    Phantom of the Opera

    Killers

    Wrathchild

  • ?
    Lv 4
    hace 9 años

    The number of the beast

    Hallowed by the name

    The trooper

    The final frontier

    Run to the hills

  • hace 9 años

    Me gustan las que son largas y epicas

    the rime of the ancient mariner

    Phantom of the opera

    seventh son of a seventh son

    Alexander the greath

    Fear of the dark

    Por que ahi se tiene una buena dosis de Maiden donde todos pueden lucir sus dotes musicales a tope

    Del resto

    The clairvoyant

    The evil that men do

    Aces high

    pero sobre todo

    WHERE EAGLES DARE

    Fuente(s): eddy
  • hace 9 años

    Las pongo sin ningun orden:

    -Phantom Of The Opera

    -Dance Of Death

    -Transylvania

    -Strange World

    -Iron Maiden

    -Prowler

    -Sanctuary

    -Wratchild

    -Killers

    -22 Acacia Avenue

    -The Number Of The Beast

    -Run To The Hills

    -Hallowed Be Thy Name

    -Where Eagles Dare

    -Revelations

    -Flight Of The Icarus

    -The Trooper

    .Still Life

    -Aces High

    -2 Minutes to Midnight

    -Rime Of The Ancient Mariner

    Y muchas Mas

    Todas las de maiden estan chingonas y Up The Irons¡¡¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.