Manuel
Lv 4
Manuel realizada en SaludSalud mental · hace 9 años

¿es malo ir al gimnasio todos los dias?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

una odos horas al dia esta perfecto, esta mal si es lo unico que haces de provecho, es una inserción al narcisismo primario. tambien ten una buena dieta, cultiva el intelecto y el espiritu.

descanza el domingo

• hace 9 años

Hola. Yo te pregunto, ir al gimnasio para hacer que? Hay mucho tipo de actividades en los gimnasios hoy en dia. Si vas a ir todos los dias a hacer musculacion, no te lo recomiendo porque no te va a dar resultado y te vas a cansar mucho. Quizas hasta podrias lesionarte.

Si vas a hacer aerobicos, sea de la clase que sea, si podes ir todos los dias sin ningun problema. Eso si, elonga bien luego de terminar la clase.

Para mi podrias ir 2 o 3 veces a levantar pesas y 2 o 3 veces a trabajar algo mas divertido y aerobico. Hay muchas clases dirigidas que son muy entretenidas!

Si haces eso en 6-8 semanas notaras un cambio muy grande y estaras feliz.

Fuente(s): Soy lic en actividad fisica y entrenador personal.
  • Anónimo
    hace 9 años

Eso depende de la rutina, y del esfuerzo que hagas todos los dias, pero sin duda con una disiplina establecida es saludable ya que oxigenas tu cuerpo y ganas mas resistencia.

• hace 9 años

depende de cuanto ejercicio hagas por que si haces demasiado

podrías sufrir una lesión

pero si haces una hora tranquila de ejercicio al contrario te pondrás en forma mas rápido

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Bueno depende de uno. Creo que cuando uno va al gimnasio lo hace mas que todo porque quiere verse bien o quiere tener una mejor calidad de vida, una mejor salud. Pero tienes que entender que el ejercicio es lo mejor para la salud. No es malo =), lo consulte con un médico

Fuente(s): Mi medico
  • hace 9 años

pssss es saludable pero si estas como strogn truck si esta grueso te deformas el cuerpo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.