laura realizada en MascotasPerros · hace 10 años

¿ayuda con mi perro porfavor?

esk lo ke sucede es ke tengo un cachorro belga malinois y le estoy dando de comida diamond y hasta ahorita me estoy dando cuenta ke la ke le doy es la de para cachorros pequeños y mi perro es de raza mediana le puede hacer daño???,,,se la puedo cambiar??

11 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

NO LE PASA NADA CREO NAMAS CREO NAMAS SON MAS DURAS LAS DE PERRO MEDIANOY ASI

• Anónimo
    hace 4 años

llevarlo al veterinario que te de una dieta para el seguro es el alimento o algo que comió le de mi hermana estuvo así y le tubo que cambiar la marca de alimento y mezclarlo con arroz

• hace 10 años

Daño no creo que le haga, asi que no desesperes. Lo que si es probable es que talvez reciba un menos aporte de nutrientes o calorias que el que necesite. Espera que se termine la bolsa que ya tienes y la proxima bolsa comprala la indicada a su raza y tamaño. Eso si, si tu cachorro es algo capichoso con las comidas, talvez convenga que compres de una vez el nuevo alimento y vayas añadiendolo poco a poco al que esta acostumbrado ( y que seguramente le gusta) o con otro alimento que le apetezca, asi va haciendo la transicion y no rechaza el nuevo, suerte!

• Anónimo
    hace 10 años

SI SE LAS PUEDES CAMBAIR, PERO EL CAMBIO TIENE QUE SER MITAD Y MITAD PARA QUE NO LE HAGA DAÑO

Fuente(s): FACEBOOK/NIKITACARTER
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

No no le hace daño pero puedes mezclársela con la de cachorro mediano y le das las dos juntas, Dios te bendiga por amar a tu cachorro y que tengas un feliz año lleno de abundancia y prosperidad.

• Anónimo
    hace 10 años

Yo te recomiendo quee le cambies la marca del alimento, una como Royal Canin, Eukanuba o Sieger, son mucho mejores, y al respecto de el tamaño de la mordida, me parece bienquee le desasíi. Mira yo te cuento como les daba a mis perros..varioss caniches, pero todos de raza miniatura, a los adultos les daba de CACHORROS para perros GIGANTES, y como para ellos con una mordidita tan chiquita eran como CROQUETAS asi, eran grandes y se comiann dies o mas. No le puede hacer nada a tu perro.

• Anónimo
    hace 10 años

nah!! talvz solo varie en lo concentrado de los nutriendes pero jamas le va a pasar algo -.-

• Anónimo
    hace 10 años

mira lo mejor es darle la que le corresponde. pero si no no le pasa nada ademas si le gusta mejor para ti y con respecto al cambo de alimento, le puede dar diarrea los primeros dias (solo una posibilidad) y ya ehhhh espero te sirva adios.

Fuente(s): mi perro y yo
  • Anónimo
    hace 10 años

DEBERIAS DARLE COMIDA DEPENDIENDO DEL PESO DE TU PERRO.PERO NO LE ASE NADA DE DAÑO KE LE DES ESA.. LO KE SUCEDE ES KE AL DARLE LA COMIDA PARA CACHORRO MAS CHIKOS NO LO ESTAS ALIMENTANDO LO SUFICIENTE..

• Anónimo
    hace 10 años

No le puede hacer daño porque de cualquier modo es alimento para cachorro pero si es necesario que cambies su alimento porque cada alimento contiene las porciones necesarias para el desarrollo de tu cachorro.

=)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.