Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 9 años

¿Me gusta un chico pero nose si a el le gusto?? :S?

Buenoo conoscoo a este niño hace 2 años :) eramos super amigos & todavia pero este ultimo tiempo me ha comenzado a gustar ... ya que su forma de ser a cambiadoo onda esta muy tiernoo ..se preocupa mucho mas de mii & esta CELOSOO *!

(onda no me hablo en 2 semanas por q me comi un mino en la discoo) & lo unicoo que me ha dicho es "Donde hay celos hay Amor"...(L) pero igual no es nada onda sii le gustara me lo diria????????

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    te ha dicho q dnde hay celos hay amor? pues eso es una indirecta muuy directa!!

  • hace 9 años

    es evidente que le gustas, dale tiempo, ya te lo va a decir

  • Anónimo
    hace 9 años

    enviale una carta que lo quierez mucho

    Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.