Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaOftalmología · hace 9 años

¿un paciente con glaucoma controlado?

puede fumar debes en cuando marihuana?

tomar cerveza?

etc.

tengo esa duda ayuda porfavor

graciass

mi tio tiene glaucoma de angulo abierto

controlado con gotas y con la trabeculectomia

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Puede hacer lo que quiera, un paciente con glaucoma no tiene que cambiar su estilo de vida, toda vez utilize al pie de la letra su tratamiento con gotas, en cuanto a la cerveza de hecho por ser diuretico (ir al baño frecuentemente) te hace perder liquido y baja ligeramente la presión del ojo :)

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

Para fumadores sin control, para los fumadores que exceden de 40 cigarrillos diarios y piensan que no podrán dejar de fumar de choque hay una decisión, es aquí https://tr.im/1LBVp , en el ejemplar Dejar de Fumar en 7 Días.

En el ejemplar Dejar de Fumar en 7 Días de aquí encontraras una variedad de tratamiento que te ayudara a que, progresivamente abandones el tabaco.

Una de los métodos que encontraras en este volumen es el plan para achicar poco a poco el tabaco. Fumar, el primer día del tratamiento, cinco cigarrillos menos que el previo. No fumar en ayunas. Antes de fumar un cigarrillo piense por qué va a fumar y qué perdería si no lo harías. Retrase media hora el consumo del primer cigarrillo del día. No vacíe el cenicero durante el día. Deje que se acumulen las colillas. Le servirán como control de lo que fuma. Tome mucho líquido (ni café ni vino). Consuma comida natural. Calme su ansiedad vocal con chicles dietéticos, mastique maíz de acoro (se consigue en farmacias y herboristerías). Moje el filtro de los cigarrillos con colorante madre y caladium (remedio homeopático que disuade de fumar).

Durante una semana repita la misma operación fumando cinco cigarrillos menos cada día y aunque parezca una técnica muy sencilla veras como dará sus frutos.

• hace 4 años

Si tú asimismo quieres conocer las causas de la presión alta y como descabalgar esta tensión arterial alta sin tener que saturarte de medicamentos entonces lo que debes estudiar es este manual Milagro Para la Presión de aquí https://tr.im/1AsaR

La tensión arterial alta está considerada el homicida oculto y silencioso que le está arrebatando la vida a miles de personas, hombres y mujeres en todo el mundo pero con este manual aprenderás como “pararle los pies” a esta enfermedad.

Con el libro Milagro Para la Presión incluso descubrirás muchos secretos y aportes de la medicina alternativa como la neuropatía para controlar la hipertensión y incluso conocerás los aportes de la homeopatía para el tratamiento eficiente de la hipertensión.

• hace 9 años

Azrael te ha dado algo mas certero al parecer. A mi me acaban de detectar lo mismo pero no se si creerlo y en qué radica que me halla dado ya que dicen que soy muy joven para ya tener ese problema (29a)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Azrael
    Lv 5
    hace 9 años

si podria fumar marihuana, ya que incluso reduciria la tension en su ojo, pero esto no es medicamente ni moralmente aceptado, tomar cerveza o alcohol es lo peor que podria hacer ya que el alcohol puede elevar la presion sanguinea e incluso la presion ocular y podria tener poblemas teniendo inclusive un bloqueo y desencadenando un dolor idescriptible en sus ojos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.