Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaOdontología · hace 9 años

¿Después de una extracción, cuando enjuagar la boca?

El viernes en la tarde me extrajeron las 4 muelas del juicio... y la verdad es que no eh querido comer nada por aquello de las heridas abiertas... eh comido nieve, pure de papa y de manzana, y jugos, el pure si tiene restos muy pequeños y no me eh lavado muy bien los dientes por que no puedo abrir demasiado la boca y me da un poco de miedo que se abran los puntos...

Mis dudas son:

1- Es normal que si no me eh lavado del todo bien la boca en la parte de más atras de mi lengua aun haya sangre? o es que me estoy abriendo la herida...

2- Que tanta comida podría entrarme en los huecos y que tanto debo tallarlos... y si es que debo hacer algun tipo de enjuague sin que se deshaga el coagulo o me sangren...

Este viernes me quitan los puntos pero no quiero ir al dentista aun con sangre en la boca y un mal aliento... cualquier ayuda se agradece

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Hola, no tienes que tallarte las heridas, lava bien tu boca, y por favor no se te ocurra HACER BUCHES ni tomar nada con popote.

Cuando te enjuagues no escupas con fuerza, y como dije: NO hagas buches, ladea tu cabeza para que el agua recorra tu boca, y efectivamente, procura no comer cosas que puedan dejarte restos que se queden atorados en esos espacios.

Espero todo salga bien.

Ah y tu dentista debió haberte hecho recomendaciones y decirte cuidados que debes tener.

Fuente(s): Experiencia personal, el año pasado me extrajeron las muelas del juicio, aunque no las 4 a la vez! Primero fue la superior derecha, a la semana la izquierda y a las 2 semanas, las 2 de abajo.
  • hace 3 años

Si tienes una sensación de sequedad y ardor en la lengua y un sabor desagradable posteriormente de despertar; Si sientes la presencia de una capa de color blanco sobre tu lengua y tienes un horrible sabor luego de consumir café, dulces o lácteos entonces debes estudiar y llevar a cabo los indicaciones de este libro, Fin Al Mal Aliento de aquí http://EliminarElMalAliento.emuy.info/?xtkF para poder eliminar estas problemas.

Con el libro Fin Al Mal Aliento todavía cocerás perfectamente cuáles son aquellos alimentos que pueden agravar tu condición y de este modo mismo, cuáles pueden ayudarte a mejorar tu aliento al mayor.

Este volumen te brinda toda la información necesaria de la manera más clara y sencilla posible, y por esta razón, el enseñanza y la aplicación de sus consejos son 100% fáciles y eficaces.

• hace 9 años

Debes lavar tus dientes y lengua con un cepillo de cerdas suaves ten cuidado en la zona posterior para que no te lastimes, puedes usar un te de manzanilla para enjuagarte este es natural asi que no tendras irritacion por el. no te preocupes por lo que el dentista vea mejor por mantener tu boca limpia ya que los restos de alimentos que consumes la nieve el pure el jugo continen muchisima azucar que es la comida de una gran cantidad de bacterias.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.