¿Ayuda en Facebok!!!! Por favor Díganme...?

Ayúdenme haciendo Click en "Me Gusta" Porfas!!!!

Y Que es lo que puedo hacer para que mi página se vea bien? Que le debo de poner o Quitar?

http://www.facebook.com/mandragoraband

Les Agradezco mucho su atención y Comentarios!!!! =)

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Está muy buena!! ;)

  • Anónimo
    hace 9 años

    Hola start como estas (ya le di en me gusta a tu pagina), mira que pena la molestia, porfa ayudame para hacer la pagina con la direcion simple como tu la tienes (http://www.facebook.com/mandragoraband), entre donde me digiste y no encontre la opcion de gestionar nombre.

    mira yo tengo mi perfil http://www.facebook.com/jasonblade01 y desde ahi quiero crear la pagina http://www.facebook.com/Celuamterwy, pero al ir a http://www.facebook.com/pages/create.php-->paina oficial-->negociolocal-->nombre de pagina "Celuamterwy"-->crear pagina y me queda asi:

    http://www.facebook.com/pages/create.php#!/pages/C...

    como le haces para tenerle un nombre normal en la direccion y conservando la tuya de perfil osea tener http://www.facebook.com/jasonblade01 y http://www.facebook.com/Celuamterwy desde una sola cuenta, o tendria que abrir otra cuenta distinta y ponerle de username Celuamterwy para que quedar como al de mi perfil, TU COMO LE HICISITE, y si es asi que toca crear otra como se hace para que quede como pagina "me gusta" y no como perfil.

    te agradezco enormemente tu ayda, puedes responderme en mi pregunta de yahoo, o me contactas

    jasonblade09@hotmail.com, GRACIASSSSS

  • hace 9 años

    borra tu facebook y consigue una vida

  • Anónimo
    hace 9 años

    Ya

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    Ya me uni a tu pagina ;) vi que subes videos y todo eso, eso esta bien, tambien puedes hacer juegos, por ejemplo, si haces un juego de 10 preguntas:

    1/10 nombre del vocalista de...

    2/10 tercer album que saco (nombras la banda o el gurpo)

    3/10 que cantante fallecio dd/mm/aaaa

    y asi vete... oo puedes poner fotos editadas y que la pergunta sea... quienes son???

    jejejeje... son algunas ideas... y al final das premios como:

    1° lugar: un collage de la banda que mas le guste

    2° lugar: una foto de algun grupo y un video

    3° una foto con su nombre (el nombre del usuario)

    y ya! si necesitas ayuda agregame ;)

    http://www.facebook.com/mandragoraband#!/profile.p...

    Fuente(s): administro 2 pags...
  • hace 9 años

    geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal :D ... ajaja

  • hace 9 años

    ya lo hize esta re biien he

  • hace 9 años

    todo se be muy bien tienes buenos gustos y yo pienso que no tienes quitarle nada todo esta perfecto y bonito

  • Anónimo
    hace 9 años

    arriba donde dice cambiarn tu face ay le selecionas

  • Anónimo
    hace 9 años

    listopp muy bna la paginaa ;)

  • hace 9 años

    yaa (:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.