Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 9 años

¿que hace la menta al aparato reproductor masculinO?

es ciertO que lo daña? es que escuche comentarios sobre esO?

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    En cantidades INDUSTRIALES causa impotencia, pero aunado a muchas otras cosas. Es mas probable que te atropelle un microbus a que te pase algo por la menta.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    que tonteria claro que no hay muchisimos mitos sobre eso y asi pero no los creas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    le da un fresco aroma

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Preguntale a clinton a ver com le fue con las altoids que se chupo antes la pasante que se metio con el en oral, hasta juicio le hicieron.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    lo dudo mucho

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    si una chica trae dulce de menta y te da una becerreada te pone bien tiezo yte dura un buen raton ..toingggg..es ma stu tambien haslo y dale sus lengueteadas yveras que siente bien chidote ella

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    si a mi me callo una infeccion y me tuvieron que operar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    mito

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    se te cae la picha

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.