Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 10 años

¿como puedo dejar ami novio sin que se ponga triste?

loque pasa es que me gusta otro chico y no quiero seguirle mintiendo diciendole que el es unico chico que me gusta . QUE PUEDO HACER PARA QUE NO SE PONGA TRISTE CUANDO LE DEJE Y COMO LE PUEDO DEJAR? gracias

13 respuestas

Calificación
  • hace 10 años

chico , lo dejamos , me gustA otro , lo siento pero , es mejor asi , para ti y para mi ,

• Anónimo
    hace 10 años

ESPERA Q TE DE UN MOTIVO POR EL CUAL DEJARLO

Y LO HACES

• hace 10 años

Quiza con sexo. "esta es la ultima vez... asi que aprovechalo.." pensalo no se lo digas. No le digas que te gusta otro chico, ni salgas con ese chico tan rapido, espera que pase un tiempo.

• hace 10 años

Dile la verdad!!!!!!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Lo mejor es no decirce nada, simplemente ignorarlo. O sino dile "pero podemos ser amigos"

• hace 10 años

Es imposible que luego que le digas a alguien que te interesa otra persona no se sienta mal, jamas pasara, le digas como le digas. te recomiendo que lo pienses bien quien te gusta mas, a quien quieres mas y si es el otro quien gana ni modo tienes que hacerlo; seria peor que los vea o se entere por otras personas.

• Anónimo
    hace 10 años

y vas a tener que ser fuerte y verlo llorar, si te gusta otro chico no le metas mas los cuernos pobre pibe, dejalo y andate con el otro, porque acordate todo lo que va vuelve...

• hace 10 años

Yo creo que lo mas correcto es que le digas las cosas de frente & siempre la verdad, es complicado pero es mejor ir decirle las cosas en la cara & ser sincera, asi te sentiras bien tú & como sea el se pondra triste, porque lo estar cortando, no le digas que es por otro chico, pues dile que quieres estar sola, quisas sea mejor a que le digas que es por otro chico. SUERTE!

Me ayudas con mi pregunta porfavor...

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

• hace 10 años

:O Cuanto llevan? Dile que tu no sientes lo mismo que los dos pueden crear una amistad muy bonita "aunque no es normal" Dile que el te hizo muy feliz, cosas así bonitas.. pero que tu te quieres quedar un tiempo sola ;)

• hace 10 años

pues diciendole la verdad y consolandolo un poco a la vez

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.