Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadBuscando quedar embarazada · hace 9 años

¿quiero quedar embarazada tengo 11 ?

quiero quedar embarazada sin tener relaciones que puedo aser ayudenme..

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    En primera ¿PORQUE TE QUIERES EMBARAZAR?

    Si te embarazas a esta edad, corrers mucho riesgo de que el bebe nazca con deformaciones o con sindrome de down, porque tu cuerpo de niña a mujer no se ha preparado para que realmente puedas embarazarte, ademas el embarazarte, te descalcifica, te baja tu sistema de nutricion, pudes tener anemia, y el bebe nacera prematuramente y con deficiencias de salud.

    y para quedar embarazadas sin tener relaciones solamente en un banco de fertilidad con semen donado, y eso es solamente para mayores de 18 años y coMo eres menor de edad deberas tener el consentimiento de tus padres. Y TIENES QUE HACERTE ESTUDIOS PRELIMINARES PARA SABER SI RELAMENTE PUEDES EMBARAZARTE.

    y que dejes de ser virgen por una fertilizacion asistida, y sin sentir realmente lo que es tener sexo o coito, con un hombre y sentir eso tan hermoso que es, conocer los orgasmos, la satisfaccion de tener sexo con la persona amada y mas con quien tu vas a decidir casarte o unirte apra toda tu vida.

    ES UN DESPERDICIO DE VIDA, LO QUE RELAMENTE QUIERES HACER, DISFRUTA TU NIÑEZ, TU ADOLESCENCIA, NO PIENSES EN TENER BEBES, AUN DISFRUTA TU VIDA NO TE AMARRES TAN TEMPRANO A RESPONSABILIDADES DE TENER UN BEBE, QUE LLORA, QUE SE ENFERMA AL PEDIATRA, QUE PAÑALES QUE LA COMIDA, QUE NO QUEIRE PECHO O NO LE QUIERES DAR. ETC. ETC.

    ¿PUEDES ECONOMICAMENTE TENER Y MANTENER UN BEBE POR EL RESTO DE SU VIDA?

    ¿TU CRES QUE TNER BEBES ES COMO HACER PASTELES?

    NO!!! SE TIENE QUE PLANEAR, SE TIENE UNO QUE PREPARAR, TANTO EL HOMBRE COMO LA MUJER ESTAR LO MAS SANOS POSIBLES, TOMAR VITAMITAS, ACIDO FOLICO COMER BIEN, IR AL DOCTOR PARA REALIZAR ESTUDIOS RESPECTIVOS A CONCEPCION PRENATAL, APRA QUE NO HAIGA PROBLEMA DE COMPATIBILIDAD DE SANGRE, ENFERMEDADES VENEREAS, Y GENETIAS, COMO CANCER, SIDA, DIABETES, ASMA, LEUCEMIA, ETC.

    YA VEZ!!! SON MUCHOS FACTORES QUE SE TIENEN QUE TOMAR ANTES DE TOMAR ESA DESICION DE TENER UN BEBE.

    ESPERO QUE ESTO TE HAGA REFLEXIONAR Y PIENSES MEJOR QUE NO ES EL MOMENTO DE HACERLO, ENTRA A PAGIASN DE EMABRZAO PREMATURO, CONSECUENCIAS DE EMBARAZARSE JOVEN Y ENCONTRARAS MAS INFORMACION ASI MISMO ACUDE A TU CLINICA DE SALUD PUBLICA Y PIDE OREITNACION Y INFORMACION.

    SI ES QUE EN TU CASA NO QUIERES QUE LE PREGUNTES A TU MAMA ¿O YA LE PREGUNTASTES?

    Ademas ¿PORQUE RAZON QUIERES TENER UN BEBE?

    CHECA LOS SITIOS DE INTERNET QUE SUGIERO PARA QUE LOS LEAS Y INVESTIGUES MAS

  • kuate
    Lv 5
    hace 9 años

    ¿estas loca? un niño a tu edad es demasiado

    mejor comprate una muñeca o mascotas o puedes ofrecerte a ser niñera de tus primos o hermanitos porque eso de un bebé ahorita es solo un capricho

  • hace 3 años

    El momento que llevasa tu bebe recién nacido en tus brazos manos es el mejor día de tu vida, no te prives de esta alegría aunque todos los especialistas te han mencionado de que no hay ninguna hesitación y eres infértil, se equivocan, puedes con esta práctica http://QuedarEmbarazada.enle.info/?8nNJ de la misma forma que he logrado y yo. Después de una larga aguante y noches en lágrimas el día que quede embarazada de mi hija, ha estado y será la más perfecta de mi vida.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Como puedes decir eso mira que no podes embarazaste sin tener relaciones,,,, ademas no creo que sea lo adecuado una tía de 11 cuidando a un bebe!!! estas loca ponte a pensar en que te levantan a la una de la madrugada, tienes que cambiar panales ademas es muchísimo trabajo no nadamas es cuidar a un bebe porque si y muchas cosas mas te digo esto para que no hagas la estupidez de embarazarte y si quieres un bebe dile a tu mama que se embarace o que adopte a un bebe así podrás cuidarlo... Suerte y espero que sigas mi consejo chau

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    CUCU, CUCU, mejor ve a un psiquiatrico

  • hace 9 años

    opino igual que el Kuate ;)

  • pablo
    Lv 7
    hace 9 años

    no puedes porque eres muy pequeña, espera para cuando seas grande

  • hace 9 años

    si es que es cierto... comprate uno de esos bebes que son super reales, y haber si sobrevives una semana con el.... tomando en cuenta q debes de estudiar, mantenerlo, cuidarlo, comprarle pañales, leche etc etc... eso sin mencionar q tu cuerpo yo creo q todavia ni se desarrolla y quien sabe que te pueda pasar...

  • hace 9 años

    jaja primero diSfruta la vida ya queres ***** xD

  • Anónimo
    hace 9 años

    jajajajaja como una niña d 11 años va pensar asi jajajaja esto es pura jodederaa no tienes nada mas q hacer?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.