Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberOtros - Comer y beber · hace 9 años

¿que alimento puedo consumir para engordar los brazos?

es que soy una persona gorda pero mis brazos estan demasiados flacos AYUDA!!!

8 respuestas

Calificación
  • miyo
    Lv 4
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Las harinas refinadas, pero creo que no es buena idea mejor trata de bajar lo que tienes demás, ya que los brazos es una zona muy difícil de adelgazar y cuando quieras bajar de peso te sera muy difícil mejor come saludable

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    sus wenas pajas bro y tay listo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    mansturbte con ambos brasos

    jajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    pesas.. no ay otra esa hace incrementar tu masa muscular y te pondras muy

    bien mas si eres kontante en los ejercicios..

    que t vaya bien.....

    xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    ya así es tu complexión, lo que deberías hacer es adelgazar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Puedes rajarte el dedo pulgar y soplar para que el aire entre y se hinche

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    amigo no hay nada especifico para engordar tus brasos pero si hay batidos para engordar todo el cuerpo lo que te aconsejo esk haga ejercio para tus brasos como levantamiento de pesas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    cirugia plastica

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.