promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 10 años

¿Alguna forma de adelgazar en 2 meses 10 kilos?

Soy una persona que como.. no mucho pero bastante para lo que deberia comer. Mi madre ya esta arta de tenerme que comprar ropa cada dos por tres porque no paro de engordar y me ha dicho que busque la manera de adelgazar 10 kilos en 2 meses o no me paga unas cuantas cosas, como carnet de coche, piso, etc ¿Alguien me puede ayudar porfavor? si no son 10 kilos por lo menos 7 o asi. Muchas graciiias!

Puntuo el maximo a la mejor respuesta.

Actualizar:

(En 7 meses he pasado de pesar 54 a 67 y he aumentado tres tallas)

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta favorita

Sabes lo que tienes que hacer es simple hasta bajas mas una dieta cualquiera lo importante son las leyes no azucar no arroz no papa no cerveza y luego trota o corre 30 minutos todos los dias y veras como bajas en tres semanas bajaras entre 4 a 5 kilos segui asi y trata de aunmentar a 1 hora de cardio o correr todos los dias y bajas mas rapido que cualquier cosa, eso si con una dieta lo importante es que segas las leyes

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

No desmoralices si no has conseguido adelgazar hasta el presente ya que, por este con este propósito es este factor quema grasa http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?g2nT para ayudarte donde otros han fracasado. Nunca sospeché que llegaría el día en cual me puedo poner los irrealizables de la guardarropas sin embargo los irrealizables han llegado realizables. Disfruta de la vida feliz sin kilos de más.

• Anónimo
    hace 6 años

No existe un método mágico para perder peso. Los productos milagrosos y demás al final acaban afectando sólo a tu salud, y a la larga vas a acabar recayendo en las malas costumbres (y recuperando el peso perdido).

Lo primero que tienes que hacer para perder peso es empezar por una buena mezcla de dieta equilibrada y ejercicio, ni más ni menos. Tampoco vale quedarse sin comer nada, porque te vas a quedar sin nutrientes enseguida y eso sí que no es bueno para tu cuerpo.

Aparte de la dieta y el ejercicio, si necesitas ayuda (que te vendría muy bien), te voy a dar una buena recomendación.

http://factorquemagrasa.youtips.info

¡Mucho ánimo!

• Anónimo
    hace 6 años

http://allgenericmedsnow.com/ es una farmacia Internacional donde usted podrá comprar medicamentos para bajar peso al mejor precio.

Ofrecemos Pastillas Adelgazantes : Acomplia , Reductil, Xenical , Clenbuterol, Phen375 . Remedios Adelgazantes Naturales : Mega hoodia, Extra Slim, Slim Fast Viproslim.

Máxima garantía y calidad. Entrega garantizada.Contacte nuestra farmacia online : allgenericmedsnow.com_farmacia@yahoo.com

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

yo adelgase 5 kilos en 3 semanas

asiento abdominales tomando mas agua

dejar de comer comidas muy grasosas

y trotanto o jugando al futbol

ya con eso chay!

• hace 10 años

Soy mujer y aunque nunca he estado muuuy gorda las veces que querido bajar hago lo siguiente:

Desayuno una rebanada de pan de molde integral sin nada y un te con sacarina.

Almuerzo un solo plato... de lo que sea y lo como con cuchara de te y lentamente.

Como una fruta

bebo 2 litros de agua

Si me da hambre... dejo que el malestar pase pues controlo esa molestia pensando que pasajera

hago natación

camino y ando en bicicleta muy rapido y en subida

Por la tarde de sirvo un yogurt dietético y un café con sacarina

no ceno

En realidad lo que hago es acostumbrar mi organismo a pequeñas ingestas de alimentos bajos en caloría...lo reemplazo con verduras, carnes magras, y algo de fruta pues igual tienen azúcar....puedes comer zanahorias u otra fruta que te permita rumear bastante....

Tras una semana se me achica el estómago y dejo de sentir tanta ansiedad por comer....bajo rápidamente 10 kilos...

Pero no regreso a comer luego de bajarlos...en realidad me estabilizo pues he aprendido a controlar mi apetito, mi estómago esta mas chico y me siento mejor con el deporte....Así cambié mi rutina y estoy sana y fuerte....

Si te da un ataque de hambre....trata de castigar tu dieta al otrodíaa con cosas bajas en calorías y sal a hacer deportes..así compensas....Suerte

• hace 10 años

mmm pues es solo hacerte el habito...

Como 5 veces al dia... es decir, desayuno, colacion, comida, colacion y cena..

Bebe mucho liquidos..

Deja de comer tortillas, pan, harinas, y refrescos de sabor....

come mucha fruta y verduras...

Si desayunas, comer y cenas a la misma hora, mejora la ingesta y bajas un poco de peso..

ES cuestion de que aprendas a comer... solo eso...

Yo baje (sin querer) 10 Kg y 3 tallas en 1 mes... y no me lo propuse, pero no hago entrecomidas... no como golosinas, ni dulces, solo si acaso, fumo.....

• Anónimo
    hace 10 años

no comer

• Anónimo
    hace 10 años

Hola :)

Mira, nose como estarás de peso, pero lo mejor que puedes hacer es ir a tu médico y que te ponga una dieta, una amiga mía lo hizo y la verdad esque ahora está estupenda. Tambien puedes intentar comer menos grasas y mas verduras... Y sobretodo bebe mucha agua, ve a correr alguna mañana con tus amigas, practica algún deporte, baila... Nosé hay muchas maneras :)

Un saludo! ^^

• hace 10 años

hay unas pastillas buenisimas a mi me funcionan siempre se llaman bethle30 http://bethel30.com yo baje 20 libras en 1 mes el ano pasao y ahora empeze otra vez y he bajado 10 libras en 2 semanas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.