cacho realizada en Política y gobiernoGobierno · hace 9 años

¿No habría que encarar una desperonización profunda del país para entrar por fin en el camino del desarrollo?

Sólo sacándose de encima a esa lacra podremos tener una distribución más justa de la riqueza. Mientras los grupos mafiosos sigan controlando el poder, tendremos que resignarnos a la pobreza estructural en que nos han sumido.

Actualizar:

Gracias, Omar, por eximirme de contestarle a ese hipócrita. Estaba pensando en responderle algo muy parecido a tu agregado.

9 respuestas

Calificación
  • OMAR O
    Lv 7
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Solamente por una cuestión de desarrollo?.

    Yo pienso que para entrar en el camino de un país moralmente serio .

    No olvidemos que cuando un gobierno no es peronista , llama a peronistas como ministros para que lo ayuden a destrozar todo como pasó con Cavallo y Bullrich en el gobierno de De La Rua .

    Mientras los peronistas existan como tales estamos fritos .

    SAludos

    ________________

    Alguien dice por ahí que los peronistas tienen que bancarse la oligarquia .

    La definición de oligarquía es la mezcla entre el poder y los favores economicos entre sus amigos .

    ¡Acaso la oligarquía no es clásica en el peronismo !.

    La clase dirigente que gobierna el país en los últimos casi 70 años se llama peronismo coincidentemente con la decadencia que cada día se vuelve mas escandalosa .

    Uno de los militares que actuó contra el gobierno de Yrigoyen fué Perón , o sea mas de lo mismo.

    habría que preguntarse además si los intereses Sindicalistas-especulativos que voltearon a Alfonsín no venían de parte del peronismo, cosa que es bastante evidente y los K se hacen odiar por todos porque le echan la culpa de sus falencias a los demás .

    Habría que decir a este señor que lea libros donde se refleja la realidad de la política del país y que se dé una vuelta por lugares donde la gente en realidad trabaja y se preocupa porque hay inseguridad , los honestos sufren porque la plata no alcanza , porque la droga está cada vez mas cerca de la puerta de sus casas y los chorros y traficantes ademas de andar sueltos tienen sus planes sociales que pagamos todos los que aportamos .

    Ningún funcionario peronista muere pobre asi que no me vengan con el discurso de los descamisados .

  • hace 9 años

    coincido con cachendiez

    saludos y recuerden si ven a un Kirchnerista atrapenlo

    Fuente(s): Macri 2011
  • hace 9 años

    Repito mi frase favorita (que no es mía por supuesto sino de algún visionario que la acuñó): "Si sos inteligente y peronista, no podés ser bueno, si sos inteligente y bueno no podés ser peronista, y si sos bueno y peronista, no podés ser inteligente".

    Van 64 años de peronismo, y 25 de gobierno "justicialista" continuado en la provincia de Bs. As., no sé si esto te dice algo.

    Fuente(s): "Soy bueno e inteligente"
  • Anónimo
    hace 9 años

    No es tan facil, mientras se sigan comprando voluntades, ¿vos crees que los que votan al kirchnerismo es porque se dicen peronistas ? No, mi amigo, solo son personas que se ven favorecidos de una u otra forma con este gobierno . Mientras el país esté sumido en la pobreza como ahora , no saldremos, si hubiese trabajo y bienestar la gente no se sentiría prisionera de un plan o un subsidio.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    Estámos condenados,son los que más se reproducen,en consecuencia los que acumulan mayor cantidad de votos,no sólo no se podrá mejorar sino que ésto empeora dia a dia y ya no se pelean con los radicales o los comunistas,ahora se pelean entre ellos porque está claro que hay mucha plata para repartir,mucha más de la que puede manejar la oligarquía como dicen ellos,habría que investigar con profundidad quién está detrás de los 900kg de cocaina que transportaban los Juliá ya que su papá éra alcahuete de un peronista (Menem) seguro que hay otro peronista detrás de ese terrible negocio,será que necesitan recaudar para la campaña.

  • Beah
    Lv 6
    hace 9 años

    Te reitero estos que están en el poder no son peronistas, al menos la gran mayoria, el peronismo murió con Peron, estos son un engrendo de ambición, de odio, de resentimiento, son la mafia enraizada en todos los estamentos de nuestra sociedad, que solo le interesa los U$ y el poder que conlleva, no son ARGENTINOS, son apátridas!!! el narco y el guerrilleto son mercenarios de la mas baja estofa, no tienen nacionalidad, no saben lo que significa la palabra PATRIA!

  • Anónimo
    hace 9 años

    Beah, tienen la respuesta justa, para que mas,.-.

  • hace 9 años

    ¿ SI Y TEDRIAMOS QUE EMPESAR ¡¡ CON UNA OPERACION TRAVIATA PARA NUESTRO QUERIDO ¡¡¡ HUGO TRAMOYANO ?

  • hace 9 años

    ¿Qué loco no? desde el peronismo estamos resignados a bancarnos a la lacra mafiosa de la oligarquía, la pequeña burguesía ignorante que se cree la única librepensadora y bienpensante. Simplemente porque las ideas no se matan.

    Tu discurso en qué se funda? La pobreza estructural la implantó la clase dirigente que maneja el país desde hace 200, la misma que se quitó de encima a Rosas, a Yrigoyen a Perón a Frondizi, a Alfonsín, que siembra odio contra los Kirchner. Me parece que te falta leer un par de libros y caminar un poco más la calle y hablar con gente que no tenga tu misma billetera. Me parece.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.