¿como aliviar el estrés?

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    tal vez haciendo lo que mas te gusta , salir a caminar o respirar profundo y exhalar , estirar un poco el cuerpo hacer movimiento ;son algunas opciones .

    saludos

  • hace 9 años

    primero eleva tu autoestima...tomate las cosas con calma que no vas arreglar el mundo y diviertete mas y disfruta de la vida ya lo que no pudiste hacer en un dia ya lo haraz en otro dia ..y sobre todo riee ..riee mucho que eso te ayuda a segregar endorfinas que te ayudan mucho...

  • Anónimo
    hace 9 años

    No angustiarse

    No preocuparse

    Dormir plácidamente

    no trabajar en exceso

    no sufrir

    buscar una sana diversión.

    Leer un buen libro.

  • hace 9 años

    El estres se trata con relajación. Divierta se, distraiga se, haga ejercicios, baile etc. Si es que te da ataques abra su boca respire profundo, No se si es tu caso por lo general el ataque empieza por que albergas en tu mente algo negativo que va creciendo mentalmente, bueno si sabes como crece, saca ese cassette y ponga uno positivo, en donde todo es bonito, piense en el primer amor si fue bello, en la música lindo, en el sitio de la naturaleza que vistes un día y añoras regresar, piensa como sera la vida al lado de la persona que te mueve el piso etc.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Beto
    Lv 5
    hace 9 años

    jalayyyyyyyyyyyy

  • hace 9 años

    durniendo o comprando dalay

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.